Comentarios: 0
Nuevo complejo comercial en Sevilla
autorizado

Lar España ha anunciado los detalles de un proyecto millonario que tiene entre manos. Según ha comunicado la socimi a la CNMV, ha adquirido por 36 millones unos terrenos en Sevilla en los que prevé levantar un complejo comercial y de ocio.

En concreto, la compañía ha comprado una superficie de 123.000 m2 en la que prevé invertir cerca de 110 millones de euros para completar las obras en menos de tres años, lo que elevará hasta 145 millones de euros su apuesta por la capital andaluza.

En el comunicado, Lar España explica que el complejo se situará en el sur de la ciudad hispalense, entre el Puerto de Sevilla y el canal del Río Guadaira. "Es una zona de buena visibilidad y fácil acceso a través de vías urbanas, ya que se ubicará junto a la autopista de circunvalación SE30", detalla la socimi.

Según sus previsiones, el centro comercial tendrá una significativa zona de influencia: a diez minutos en coche vive casi medio millón de personas y a media hora, otro millón más de potenciales clientes.

La compañía ya le ha puesto nombre al proyecto y ha desgranado qué tipo de comercios albergará. "Palmas Altas dispondrá de un hipermercado, una galería comercial y una zona de ocio y se convertirá en el mayor centro comercial de la ciudad, donde no hay ningún centro dominante", detalla el comunicado.

Miguel Pereda, consejero de la compañía, asegura que el proyecto ya ha despertado un gran interés en distintos operadores y está convencido de que "Palmas Altas se convertirá en unos pocos años en un referente de la actividad comercial no solo de Sevilla, sino de toda Andalucía".

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta