Información sobre vivienda y economía

Lar España

Últimas noticias sobre "Lar España" publicadas en idealista.com/news

La estrategia de las grandes socimis: reinvertir en su cartera y crecer vía compras y nuevos desarrollos

Los pesos pesados del sector inmobiliario cotizado se han fijado como reto para 2020 maximizar el retorno a sus accionistas y descartan grandes ventas de activos. Merlin se centrará en invertir en su cartera actual para lograr que sus edificios sean eficientes, mientras que Colonial está sondeando el mercado para comprar más activos e incluso otras compañías. Lar España tampoco cierra la puerta a nuevas adquisiciones y confiesa que ve oportunidades para desarrollar centros comerciales, aunque su principal objetivo es mejorar su 'portfolio'.

Una noticia de:

Segundo propietario en un año de la Torre Spínola: Invesco vende a HNA

La Torre Spínola (Madrid) ha vivido un 2019 frenético. En menos de un año, el activo ha sido comprado y vendido en dos ocasiones. A comienzos de este ejercicio, Lar se deshizo de este inmueble a cambio de 37 millones de euros, que fue el precio que desembolsó Invesco. Ahora, la firma norteamericana ha transaccionado el edificio por 51 millones de euros a la aseguradora HNA.

Una noticia de:

Lagasca 99, una de las promociones más lujosas de Madrid, cuelga el cartel de 'vendido'

Esta promoción residencial ha encontrado comprador para la última vivienda que quedaba disponible en el mercado. Situada en el barrio de Salamanca de Madrid, cuenta con 44 viviendas cuyo precio medio ronda los 11.300 euros/m2 y unas superficies de entre 330 y 700 m2. El estudio de arquitectura Rafael de La-Hoz ha diseñado este proyecto, promovido por la socimi Lar España y el gigante de los bonos Pimco.

Una noticia de:

Lagoh abre sus puertas: así es el nuevo concepto de centro comercial que llega a Sevilla

El centro comercial Lagoh ya es una realidad. Tras una inversión de 260 millones de euros y más de dos años de obras, el complejo pilotado por la socimi Lar España abre sus puertas al público esta misma semana en Sevilla. Tiene más de 100.000 m2 de superficie e incluye una zona comercial con las principales firmas de moda nacionales e internacionales, así como un amplio espacio al aire libre para hacer deporte y disfrutar de una variada oferta gastronómica. La locomotora del centro es un lago que promete sorprender al visitante.

Una noticia de:

Los gigantes inmobiliarios españoles bajan una marcha: ganan un 13% menos hasta junio

Las principales socimis y promotoras cotizadas cerraron el primer semestre con un beneficio neto conjunto de casi 686 millones de euros, un 13% menos en relación al mismo periodo de 2018, según los datos publicados en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Una noticia de:

Miguel Pereda (Lar España): “El mercado inmobiliario es muy inteligente y se autorregula mejor de lo que nadie puede hacerlo”

Miguel Pereda es consejero delegado de Grupo Lar Iberia y consejero de la socimi Lar España. Empezó su trayectoria en el sector inmobiliario hace más de dos décadas y en esta entrevista nos cuenta cómo está cambiando el ladrillo, qué tiene que pasar para que las socimis para captar el interés de los particulares y qué deberían hacer las Administraciones Públicas para acompañar el buen momento del ciclo del ladrillo. Critica la sobrerregulación y alerta del peligro de cometer más errores que dañen la imagen de todo el mercado.

Una noticia de:
Grupo Lar

Lagasca 99: bienvenidos a la promoción de viviendas más exclusiva de todo Madrid

En plena Milla de Oro de la capital se levanta el proyecto residencial Lagasca 99, promovido por la socimi Lar España y Pimco, el mayor inversor en bonos del mundo. El edificio está diseñado por el arquitecto Rafael de La-Hoz y es la más exclusiva de la capital: tiene un precio medio de 11.300 euros/m2, está atrayendo a grandes fortunas españolas y latinoamericanas, y solo quedan dos viviendas disponibles de las 44 que incluye. Sus impulsores aseguran que el edificio vale más que muchos centros comerciales: solo el terreno costó 100 millones de euros.
Una noticia de:

Grupo Lar apuesta por la promoción de viviendas en alquiler en las grandes ciudades e invertirá 80 millones

La promotora vuelve a sus orígenes con una apuesta por la promoción de viviendas, aunque en su estrategia está cogiendo peso el alquiler como consecuencia de la elevada demanda. Actualmente tiene en marcha varios proyectos para construir 550 casas en arrendamiento en Madrid, Málaga y Valladolid, con una inversión de hasta 80 millones de euros. También está buscando suelos para desarrollar en otras ciudades como Valencia, Alicante, Barcelona, Salamanca o Pamplona, según confirma la compañía a idealista/news.

Una noticia de: