Información sobre vivienda y economía

La Junta de Extremadura vende 22 lotes de inmuebles por más de un millón de euros

Autor: Redacción

La Consejería de Hacienda de la Junta de Extremadura ha convocado una subasta pública de inmuebles de lo más diversa. Durante los próximos dos meses se podrán presentar ofertas tanto por solares, locales comerciales y plazas de garaje como por los terrenos rústicos divididos en 22 lotes. El sorteo se realizará el 31 de octubre, donde el gobierno extremeño espera lograr más de un millón de euros.

La Consejería de Hacienda y Administración Pública ha afirmado que estos bienes ya no se consideran necesarios para fines públicos. Ahora intenta sacarles rédito con la puesta a su venta mediante subasta pública. El plazo de presentación de ofertas comienza el 25 de julio y finaliza el próximo 30 de septiembre.

Entre los bienes a subastar se encuentran solares, locales comerciales, plazas de garaje y otros inmuebles urbanos, junto a terrenos rústicos de regadío y secano. El Gobierno extremeño estima que puede lograr unos ingresos superiores al millón de euros una vez celebrada la subasta el próximo 31 de octubre.

El pliego de condiciones, así como los datos de los inmuebles y la documentación requerida para participar en la subasta, se puede consultar en el Servicio de Patrimonio de la Secretaría General de Presupuestos y Financiación, Consejería de Hacienda y Administración Pública, o bien en la Web corporativa de la Junta de Extremadura en el enlace: http://www.gobex.es/ddgg002/servicio-de-patrimonio