KKR y la inmobiliaria Neinver están a punto de vender el centro comercial madrileño Nassica a TIAA Henderson Real Estate por más de 100 millones de euros. Esta firma es dueña de otro centro comercial de referencia en la Comunidad de Madrid, Islazul. Nassica cuenta con más de 12 millones de visitantes al año y una superficie bruta alquilable de 50.2000 m2, así como con 4.000 plazas de aparcamiento.
El centro comercial que está a punto de cambiar de manos está situado en la localidad madrileña de Getafe y dispone de un supermercado Carrefour y de firmas como Conforama, Décimas, Toys `R`Us o Worten. También dispone de un cine y d una zona destinada al ocio con más de 25 restaurantes.
La firma de inversión estadounidense, KKR, compró, junto con la inmobiliaria Neinver, este centro comercial en 2014 a Pillar Retail European Fund por unos 90 millones de euros.



Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta