Información sobre vivienda y economía

Kkr

Últimas noticias sobre "Kkr" publicadas en idealista.com/news

KKR y los Hatchwell lanzan una ‘joint venture’ para invertir en ‘hostels’ en Europa

Excem y KKR han creado una empresa conjunta para construir una plataforma paneuropea de ‘hostels’ con una cartera inicial compuesta por cinco activos en la Península Ibérica. En última instancia, el objetivo es lograr que la plataforma crezca hasta disponer de más de 25 activos (con unas 8000 camas) en ubicaciones céntricas de Europa.

Una noticia de:

La socimi de Altamar y KKR compra dos edificios en Madrid por 8,4 millones

La socimi controlada por los fondos de inversión KKR y Altamar ha adquirido dos activos residenciales en Madrid por 8,4 millones de euros. Los edificios están ubicados en las calles Fomento y Ave María y están en rentabilidad.

Una noticia de:

La socimi de KKR y Elix compra un edificio residencial en Barcelona por 6 millones

Elix Vintage Rents, la socimi de KKR, Altamar y Elix, ha incorporado a su cartera un edificio residencial ubicado en el número 161 de la calle Ausias Marc por un importe de seis millones de euros, tal y como ha comunicado la empresa al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Una noticia de:

KKR, Altamar y Single Home unen fuerzas para un ‘megaproyecto’ de lujo en Costa del Sol

Los fondos de inversión KKR y Altamar Capital Partners han sellado un acuerdo con la inmobiliaria española Single Home para invertir 450 millones de euros en el desarrollo de nuevas promociones en la Costa del Sol, en la urbanización de lujo Finca Cortesín, ubicada cerca de la localidad malagueña de Casares.

Una noticia de:
Fuente: Elix Vintage

La socimi de KKR y Elix invertirá 14 millones para engordar su cartera

Elix VRS, socimi propiedad de la promotora Elix y los fondos KKR y Altamar, ultima la compra de nuevos activos por valor de 14 millones de euros. La compañía llevó a cabo en verano la compra de cuatro edificios residenciales en Barcelona por 34 millones de euros.

Una noticia de:

El fondo KKR saca a bolsa una socimi de viviendas valorada en 43 millones

La sociedad de inversión inmobiliaria Elix Vintage Residencial empezará a cotizar este 17 de julio a un precio de 0,95 euros por acción y con un valor de mercado de 43 millones de euros. Controlada por el fondo internacional KKR y la gestora Altamar Capital Partners, este vehículo es dueño de una docena de edificios residenciales ubicados en Madrid y Barcelona, que suman unos 20.000 m2 e incluyen más de 200 casas.

Una noticia de:

Llega al mercado una socimi que quiere invertir 100 millones en vivienda

Varias firmas de inversión nacionales e internacionales han lanzado Elix Vintage Residencial, una sociedad de inversión inmobiliaria que tiene por objetivo invertir cerca de 100 millones de euros en el sector residencial doméstico durante los próximos tres años. Entre sus impulsores están KKR, Altamar Capital Partners, Deutsche Finance Group y Elix, empresa especializada en vivienda.

Una noticia de:
  •  
  •