Comentarios: 0
La socimi de KKR y Elix compra un edificio residencial en Barcelona por 6 millones
Fuente: Elix

Elix Vintage Rents, la socimi de KKR y Elix, sella la compra de un activo en Barcelona. La compañía ha incorporado a su cartera un edificio residencial ubicado en el número 161 de la calle Ausias Marc por un importe de seis millones de euros, tal y como ha comunicado la empresa al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

La adquisición del activo ha sido financiada en un 46,7% mediante fondos propios de la sociedad y en un 53,3% con un préstamo por importe de 3,2 millones concedido por Caixabank.

Elix Vintage Rents es un vehículo de inversión inmobiliaria especializado en la adquisición y rehabilitación de inmuebles residenciales en zonas céntricas de Madrid y Barcelona ciudad y el arrendamiento de las viviendas.

La socimi cuenta con una base accionarial diversa de la que forman parte KKR, Altamar y un grupo de inversores internacionales y nacionales. Por su parte Elix ejerce la función de socio industrial, dirigiendo y coordinando la transformación y explotación de los inmuebles.

En la actualidad el vehículo cuenta con más de veinte edificios comprados o comprometidos en Madrid y Barcelona que se encuentran en diferentes fases de desarrollo para ofrecer en alquiler las viviendas resultantes, que prevé ampliar su cartera invirtiendo en la adquisición de nuevos inmuebles en los próximos años.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas