Información sobre vivienda y economía

Elix

Últimas noticias sobre "Elix" publicadas en idealista.com/news

La socimi Elix sigue de compras en Madrid y se hace con un activo por 12,4 millones

La socimi controlada por los fondos KKR y Altamar ha comprado un inmueble en Madrid por 12,4 millones de euros, según un comunicado remitido al Mercado Alternativo Bursátil (MAB). El inmueble tiene una superficie de 3.360 m2.

Una noticia de:

La socimi de KKR y Altamar compra dos edificios en Madrid por 11 millones de euros

La socimi propiedad de KKR y Altamar ha adquirido dos edificios en la capital por 5,6 millones de euros y 5,2 millones de euros, respectivamente. En total, ambos edificios cuentan con una superficie de 3.184 m2.

Una noticia de:

La socimi de Altamar y KKR compra dos edificios en Madrid por 8,4 millones

La socimi controlada por los fondos de inversión KKR y Altamar ha adquirido dos activos residenciales en Madrid por 8,4 millones de euros. Los edificios están ubicados en las calles Fomento y Ave María y están en rentabilidad.

Una noticia de:

La socimi de KKR y Elix compra un edificio residencial en Barcelona por 6 millones

Elix Vintage Rents, la socimi de KKR, Altamar y Elix, ha incorporado a su cartera un edificio residencial ubicado en el número 161 de la calle Ausias Marc por un importe de seis millones de euros, tal y como ha comunicado la empresa al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Una noticia de:

La socimi Elix Vintage engorda su cartera: compra un edificio residencial en Barcelona por 4 millones

Elix Vintage Residencial Socimi, liderada por los empresarios Jaime Lacasa y Jorge Benjumea, se ha hecho con un edificio en Barcelona por cuatro millones de euros. La compañía, que ya cuenta con una cartera de más de 25 activos, prevé comprar alrededor de 40 edificios hasta 2021 para someterlos a una reforma integral y poner en alquiler las viviendas.

Una noticia de:
Fuente: Elix Vintage

La socimi de KKR y Elix invertirá 14 millones para engordar su cartera

Elix VRS, socimi propiedad de la promotora Elix y los fondos KKR y Altamar, ultima la compra de nuevos activos por valor de 14 millones de euros. La compañía llevó a cabo en verano la compra de cuatro edificios residenciales en Barcelona por 34 millones de euros.

Una noticia de:

La socimi de KKR y Elix compra cuatro activos en Barcelona por 34 millones

La socimi de los fondos KKR y Altamar y la promotora Elix estrena su etapa en el Mercado Alternativo Bursátil con su primera compra. La compañía, Elix VRS, se ha hecho con la compra de cuatro edificiso en Barcelona por 34 millones de euros, según ha comunicado la al MAB.

Una noticia de:

Elix: “La rehabilitación es una filosofía de sostenibilidad, respeto por el pasado y eficiencia de costes”

En 2003, cuando las grúas aún inundaban el horizonte trabajando sin descanso, estos dos emprendedores -Jorge Benjumeda y Jaime Lacasa- pensaron en apostar por un negocio distinto, por aquél entonces casi marginal: crear ‘hogares con encanto’ rehabilitando edificios antiguos. Así nació Elix, una empresa que ya cuenta con 27 edificios en Barcelona y acaba de abrir oficina en Madrid, que considera que "el futuro del sector inmobiliario pasa por la especialización y por contar con los mejores profesionales".

Una noticia de:
  •  
  •