Comentarios: 0

Trajano Iberia, la sociedad de inversión inmobiliaria cotizada gestionada por Deutsche Bank, está perfilando los últimos detalles de la que será su mayor operación hasta la fecha: la compra por 100 millones de euros del centro comercial Alcalá Magna, ubicado en Alcalá de Henares (Madrid).

El activo, que cuenta con una superficie bruta alquilable de 34.000 m2, más de 1.200 plazas de aparcamiento y cerca de un centenar de tiendas, actualmente está en manos del fondo español Incus Capital y tiene entre sus socios a Álvaro Rivera, Alejandro Moya y Estanislao Carvajal. Hasta hace un par de años, el centro comercial estaba en manos de CBRE Global Investors.

La socimi amplió capital después del pasado verano con el fin de llevar a cabo más compras. En concreto, Trajano levantó 47,2 millones de euros. En concreto, la socimi quiere adquirir inmuebles en España y Portugal, aunque se quiere centrar en unos activos bien definidos. Trajano busca inmuebles comerciales, oficinas y logística que estén situados buenas zonas de las grandes ciudades (Madrid, Barcelona, Lisboa y capitales de provincia) y que cuesten entre 10 y 100 millones de euros.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta