Comentarios: 0

Diagonal Mar estrena imagen tras más de un año de reformas. El fondo alemán DWS, propietario del activo, ha invertido 29 millones de euros en la reforma de todo el centro comercial, que reabrirá sus puertas por completo el próximo 22 de noviembre. Esta reforma permitirá al complejo sumar 15 nuevas tiendas y siete restaurantes.

Después de dieciséis meses de obras, el centro comercial Diagonal Mar inaugurará el 22 de noviembre la reforma en la que ha invertido 29 millones de euros y que le ha permitido crecer con quince nuevas tiendas y siete restaurantes.

El centro, gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, inició la reforma en julio de 2017 y ha comprendido la remodelación global de las tres plantas del centro comercial, actualizando su diseño y mejorando todos sus servicios.

La nueva oferta comercial de Diagonal Mar suma marcas como Terranova, Springfield, JD Sports, Docker's, Tiger, Courir o Vioko, y destaca asimismo la reubicación de Primark, que estrenará nueva imagen en la nueva zona comercial de la planta alta. En cuanto a restauración, se incorporan operadores como La Chelinda, El Perro, Salad Box, Enrique Tomás o Abassid.

Diagonal Mar cuenta con más de 90.000 m2 de superficie comercial y más de 200 establecimientos dedicados a la moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento gratuitas durante tres horas.

El complejo fue diseñado por Jean-Louis Solal y Robert A.M. Stern e inaugurado en 2001. Ubicado junto al distrito 22@ de Barcelona, Deutsche Bank se hizo con Diagonal Mar a través de su brazo inmobiliario en España Deutsche Asset Management (Deutsche AM). Tras esta adquisición, el negocio inmobiliario de Deutsche AM Iberia ha realizado transacciones por valor de 950 millones de euros en los últimos meses, aumentando su cartera de activos bajo gestión hasta los 1.300 millones de euros.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta