CBRE GI e IBA Capital acaban de poner a la venta el número 18 de la Gran Vía de Madrid.
Comentarios: 0
IBA Capital y CBRE GI ponen a la venta Gran Vía 18 por 70 millones de euros
Google Maps

Las tiendas de Gran Vía no dejan de cambiar de operadores ni de dueños. CBRE GI e IBA Capital acaban de poner a la venta el número 18 de la Gran Vía de Madrid. Este activo se convertirá en una gran tienda insignia de la marca que lo alquile, siendo este uno de los grandes atractivos del inmueble y una de las razones de su precio: alrededor de 70 millones de euros.

Ambas firmas sellaron la compra de este activo en verano de 2017 en una operación que rondó los 44 millones de euros. El edificio, que hace esquina con la calle Clavel y comparte manzana con el Casino Gran Vía, está siendo sometido a una profunda renovación para transformarse en un espacio de uso mixto de ‘retail’ y oficinas, según ha adelantado El Economista.

El espacio de uso comercial en este inmueble, que consta de un sótano y siete plantas sobre rasante, es lo que le convierte en un auténtico caramelo para los inversores que apuestan por el mercado ‘high street’. El edificio cuenta con una superficie bruta alquilable (SBA) de 5.500 m2 y el local comercial tiene 2.300 m2 de superficie.

Asimismo, el edificio cuenta con unos 3.000 m2 disponibles para oficinas y tiene también espacio para instalar un restaurante con una terraza de más de 400 m2. Si bien, el uso definitivo de activo dependerá de la comercialización que realice el nuevo propietario, ya que inicialmente, está previsto que el edificio se traspase vacío.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta