Información sobre vivienda y economía

Gran Vía Madrid

Últimas noticias sobre "Gran Vía Madrid" publicadas en idealista.com/news

La carta de presentación del ‘nuevo’ Edificio España: así se prepara el Hotel Riu para abrir sus puertas en julio

La cadena hotelera RIU acelera las obras de remodelación del Edificio España, uno de los rascacielos más icónicos de Madrid, para abrir las puertas del hotel de cuatro estrellas a mediados de julio. Con casi 1.000 personas trabajando en el proyecto, el establecimiento contará con 585 habitaciones, espacios para eventos de negocios y un bar en la azotea con unas vistas de 360 grados de la capital y a más de 100 metros de altura. Hemos visitado el inmueble para conocer cómo está ahora y cómo será tras su inauguración.

Una noticia de:

Ray-Ban se instala en el ‘prime’ de la Gran Vía de Madrid junto a Inditex y Primark

Ray Ban, propiedad del grupo especializado en óptica Luxottica, abrirá un establecimiento en los bajos del número 42 de la Gran Vía de Madrid, tal y como han confirmado a idealista/news fuentes cercanas a la operación. La compañía, que relevará a la cadena de accesorios Carpisa, se ubicará junto a operadores como Parfois y Burger King, y a escasos metros de gigantes como Primark o Inditex.

Una noticia de:

Huawei abrirá su ‘macrotienda’ en la Gran Vía de Madrid a mediados de 2019

Huawei abrirá finalmente a mediados de 2019 su ‘macrotienda’ en la Gran Vía de Madrid, que será la más grande de la marca en Europa y que contará con más de 1.000 m2 de superficie. El grupo también ultima la apertura de su primera tienda en Barcelona, que tal y como adelantó idealista/news, podría estar ubicada en plena Plaza Cataluña.

Una noticia de:

El patio trasero de la Gran Vía también se acicala: así quedará esta parte de Madrid

El pasado 23 de noviembre, Madrid dio la bienvenida a la nueva Gran Vía. Un año y nueve millones de euros después, la principal calle de la capital presentaba su nuevo lavado de cara y lo hizo a lo grande. Ahora le seguirá no sólo la reforma de la Plaza de España, sino también el patio trasero de la Gran Vía. Las plazas de los Mostenses, Santo Domingo, Descalzas, Pedro Zerolo o la del Carmen son las elegidas para cambiar su apariencia.

Una noticia de:
Ayuntamiento de Madrid

La Gran Vía de Madrid estrena nueva imagen (fotos)

La Gran Vía de Madrid está de estreno. El Ayuntamiento de Madrid ha ensanchado las aceras entre 2,6 y 3,4 metros, según el tramo. Es decir, se ha ganado 6.800 m2 de espacio peatonal. Además, la calzada de una de las vías más transitadas de la capital se ha reducido para el tráfico rodante: está compuesta por dos carriles de circulación por sentido, uno para transporte público y otro para coches y bicis.
Una noticia de:
Wikimedia commons

Thor crea una ‘joint venture’ con la danesa PFA para comprar Gran Vía 30 por más de 75 millones

Thor Equities ha constituido una ‘joint venture’ junto al fondo de pensiones con sede en Dinamarca PFA para la compra de uno de los edificios que forman Gran Vía 30 por más de 75 millones de euros. Ambos grupos unirán fuerzas para el reposicionamiento de este activo, tal y como han explicado desde el grupo danés.

Una noticia de:

El fondo americano Thor amplía su cartera con la compra de un edificio en Madrid

La firma estadounidense Thor Equities se ha gastado 75 millones de euros en la adquisición de un inmueble de casi 4.500 m2 situado en el número 30 de la Gran Vía. Se trata del cuarto activo que adquiere en el centro de la capital, lo que le convierte en uno de los grandes propietarios de la zona, y tras la inversión eleva su apuesta por España hasta los 200 millones de euros.

Una noticia de:

Arranca la peatonalización de Gran Vía: así quedará la calle comercial más importante de España

El proyecto de la Gran Vía arrancó en 1910, pero no fue hasta 1981 cuando adoptó su nombre actual, con Tierno Galván en la alcaldía. Casi 40 años después, la principal arteria comercial de Madrid se prepara para vivir una transformación en los próximos meses. El Ayuntamiento ha dado el pistoletazo de salida a las obras que buscan dar más protagonismo a los peatones frente a los coches e impulsar las bicis y los espacios verdes. Las obras durarán hasta final de año y buscan poner a la capital a la altura de otras grandes ciudades europeas.

Una noticia de:
Gran Vía 29, actual sede de la Casa del Libro

Cristiano Ronaldo por fin tendrá su hotel en la Gran Vía madrileña

Una noticia de: