Información sobre vivienda y economía

El lujo llega a Canalejas: Four Seasons Madrid abrirá el próximo 15 de septiembre

Four Seasons Madrid
Four Seasons Madrid
Autor: Redacción

La apertura del Four Seasons de Madrid tiene ya fecha para, por fin, abrir sus puertas. Después de siete años en los que se ha realizado una reconceptualización y restauración meticulosa de una colección de siete edificios históricos, Four Seasons Hotel Madrid se pondrá en marcha a partir del 15 de septiembre.

Según la compañía, Four Seasons Hotel Madrid, ubicado en el Centro Canalejas, contará con 200 habitaciones y suits. En el mismo complejo también se encuentran las 22 residencias privadas Four Seasons y la Galería Canalejas, un concepto de galería comercial y gastronomía enfocado al turismo de lujo.

Los arquitectos del Estudio Lamela han sido los encargados de liderar la restauración, conservando más de 3.700 elementos originales distribuidos por toda la infraestructura. Los interiores son resultado del trabajo de un equipo internacional de diseñadores entre los que se encuentran BAMO, BG Architecture, Martin Brudnizki, AvroKO y Luis Bustamante.

El hotel cuenta con un spa de cuatro niveles que culmina con una piscina cubierta iluminada por el cielo, y un solárium/terraza con vistas a los tejados y azoteas de Madrid. Asimismo, dispone de más de 1.400 m2 de espacios funcionales y flexibles - entre ellos el salón Sol de forma oval - pueden albergar reuniones de negocios y eventos sociales.

Asimismo, el Four Seasons fomenta el uso de la aplicación y chat Four Seasons, que permite a los huéspedes controlar cómo interactúan con los demás, limitando las interacciones cara a cara y manteniendo los estándares más altos de servicio personal.

También se ofrece check in y check out sin esperas, mientras que el Four Seasons Chat ofrece traducción instantánea de más de 100 idiomas, brindándole a los huéspedes la flexibilidad de un compromiso sin contacto con el personal de Four Seasons durante su estancia en Madrid.

El establecimiento cuenta además con Isa, un gastrobar ubicado en la primera planta, que continúa la tendencia de las tapas, con un toque diferencial a través de sabores asiáticos acompañados de cócteles de autor en un espacio creado por el estudio de diseño AvroKO. Junto al lobby del hotel, se encuentra El Patio, que invita a disfrutar de un menú con grandes clásicos y bebidas en un ambiente relajado y distendido.