Comentarios: 0
La galería comercial de Canalejas abrirá en marzo de 2022 con marcas como Cartier, Rolex o Hermès
Complejo Canalejas

La pandemia y los problemas logísticos hicieron que uno de los proyectos comerciales más ambiciosos de Madrid se viese retrasado. Se trata de Centro Canalejas Madrid, la galería comercial de Complejo Canalejas que, si bien tenía que haber abierto ya sus puertas, ha debido retrasar su puesta en marcha. Finalmente, según fuentes del proyecto, esta zona comercial de lujo se estrenará en marzo de 2022 con marcas como Cartier, Rolex, Omega o Hermès, firma que ya opera con una entrada a pie de calle, tal y como adelantó idealista/news.

Según adelanta ‘Invertia’, será a partir de marzo de 2022 cuando las plantas 0 y 1 del Centro Canalejas Madrid. Según fuentes del centro, abrirán hasta un total de 40 firmas. “El resto de enseñas no se pueden decir por las cláusulas de los contratos”, señalan las mismas fuentes.

Centro Canalejas cuenta con 15.000 metros cuadrados divididos en cientos de locales comerciales de diferentes superficies distribuidos en tres plantas. Además, cuenta con el hotel Four Seasons, el primero de la cadena en España, y viviendas de lujo.

Un proyecto de siete años

La historia de Canalejas se remonta a 2012, cuando Grupo Villar Mir adquirió un conjunto de edificios históricos de esa zona a Santander por 215 millones de euros. El proyecto, que respeta las fachadas de esas antiguas sedes bancarias, así como elementos de decorativos del interior, ha sido diseñado por el arquitecto Carlos Lamela.

Tras varias paralizaciones por la justicia, fue aprobado por el Ayuntamiento de Madrid en 2015. OHL y su socio prevén invertir alrededor de 500 millones en levantar el complejo, que se prevé que esté concluido a finales de este año.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad