Porcelanosa sube su apuesta por el mercado catalán. La compañía, que acaba de inaugurar su primera tienda insignia en Barcelona, ubicada en Avinguda Diagonal 409, invertirá más de 3 millones de euros en la puesta en marcha de un nuevo centro logístico y nuevas oficinas, tal y como han explicado desde el grupo.
Porcelanosa ha inaugurado su tienda insignia en Barcelona, ubicada en la Avenida Diagonal 409, la milla de oro del diseño y el interiorismo de la capital catalana. La multinacional apuesta en esta ocasión por un nuevo concepto de showroom en el que se integran el arte y la cultura a través del interiorismo, la tecnología y la innovación.
El establecimiento va más allá del concepto habitual de tienda, apostando por un nuevo modelo orientado al comercio y diseño en el que se establecerá una relación más directa con el público y con los profesionales del sector de la arquitectura, el interiorismo y la construcción.
En cuanto a su crecimiento en Cataluña, la compañía se ha marcado el objetivo de expandir y consolidarse en este mercado, llevando a cabo inversiones de más de 3 millones de euros antes de 2024. Esta inversión incluye la apertura de la tienda en Diagonal, una nueva exposición en Hospitalet de Llobregat, ubicada en Plaza Europa 41, y un centro logístico de más de 3.000 m2 que además incluirá las nuevas oficinas de la empresa para Cataluña.
Con una facturación anual de 30 millones, Porcelanosa Cataluña ya emplea a casi 70 empleados en todo el mercado catalán y creará nuevos puestos de trabajo para poner en marcha sus planes de expansión en Cataluña.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta