Comentarios: 0

Nuñez y navarro, grupo inmobiliario líder en oficinas y locales comerciales de Barcelona, quiere reconocer el esfuerzo y el talento de los emprendedores poniendo en marcha easy startup

Easy startup ofrece  oficinas en localizaciones óptimas de Barcelona con la ventaja de tener 6 meses de carencia de pago durante el primer año de estancia, además de la reducción del aval de 6 a 2 meses

De esta manera, nuñez y navarro, da apoyo al emprendedor durante el primer año vida de su empresa, que "suele ser el más difícil, porque la facturación no acompaña al ritmo de gastos", según destaca victor sagué, director de marketing de nuñez y navarro. "Con easystartup, el primer año el emprendedor sólo paga la mitad y se suavizan las condiciones de contrato adaptándolas a sus necesidades", añade sagué

El proyecto easy startup ya cuenta con oficinas en cinco ideales localizaciones de Barcelona, como la diagonal o la avenida Madrid, y estamos trabajando en un proyecto de concentrar en un solo edificio un clúster emprendedor y un espacio de innovación transversal;, es decir, crear en una sola localización un  ecosistema ideal para emprendedores. Con este nuevo proyecto, se creará una comunidad de emprendedores, asesores y servicios a start-ups. Incentivando la colaboración de los mismos y concentrando el máximo de talento posible en una misma localización

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta