Información sobre vivienda y economía

Núñez y Navarro

Últimas noticias sobre "Núñez y Navarro" publicadas en idealista.com/news

Núñez i Navarro, casero de McDonald’s: le alquila los bajos de su edificio en la Diagonal

El grupo catalán Núñez i Navarro ha sellado el alquiler de uno de los locales comerciales de su edificio Diagonal 593 con la multinacional estadounidense McDonald’s. La cadena de comida rápida relevará al restaurante Piscolabis y compartirá los bajos de este edificio con la también estadounidenses Starbucks.

Una noticia de:
Nuñez i Navarro

Núñez i Navarro invierte 14 millones en una promoción de 20 pisos de lujo en alquiler en Paseo de Gracia

El grupo ha iniciado la comercialización de uno de los edificios que adquirió en Barcelona antes de la crisis para convertirlo en residencial. El activo está ubicado en el número 125 de Paseo de Gracia, una de las zonas de la capital catalana más prime para el negocio residencial, y ha invertido 14 millones de euros en la rehabilitación de dos edificios para crear 20 pisos de lujo en alquiler, tal y como han explicado fuentes del grupo a idealista/news.
Una noticia de:

Núñez i Navarro se alía con Nissan: instalará estaciones de recarga para coches eléctricos en sus parkings

Nuñez i Navarro y Nissan, han alcanzado un acuerdo para la implantación de estaciones de recarga para vehículos eléctricos en aparcamientos de rotación que el grupo catalán gestiona en Barcelona. La alianza entre ambas compañías permitirá dar una mayor cobertura de autonomía tanto a usuarios particulares como a flotas profesionales, públicas y privadas, en rutas urbanas y periurbanas.

Una noticia de:

Núñez y Navarro supera las 12 promociones activas en Barcelona con dos nuevos proyectos en Gràcia

Núñez y Navarro ya cuenta con más de una docena de proyectos activos en la capital catalana e impulsa dos nuevas promociones en el barrio de Gràcia, tal y como han explicado fuentes cercanas al grupo a idealista/news.

Una noticia de:
Fuente: Núñez y Navarro

Núñez y Navarro apuesta por el vacacional con su primer edificio de apartamentos turísticos en Barcelona

Núñez y Navarro ha puesto en marcha su primero edificio de apartamentos turísticos, Midtown Apartments, ubicado en pleno centro de Barcelona. Actualmente, el grupo cuenta con una decena de hoteles repartidos por toda la capital catalana, pero este será el primero especializado en este tipo de alojamiento.

Una noticia de:

L'Hospitalet ganará 10.000 m2 tras la rehabilitación del edificio Marina Factory

L'Hospitalet, situada a medio camino entre Barcelona y su aeropuerto internacional, es una de las ciudades más pobladas de España. Allí es donde la promotora Núñez i Navarro ha apostado por un edificio de oficinas de más de 10.000 m2 y capacidad para más de 1.000 personas que ha reformado y espera inaugurar en marzo de 2018 bajo el nombre de 'Marina Factory'. Desde que empezaron las obras el pasado otoño, la inversión supera los 4 millones de euros.

Una noticia de:
La Torre Enric Cera, futuras oficinas de Max Mara / Núñez i Navarro

Max Mara inaugura oficinas en Barcelona en una exclusiva torre modernista

Una noticia de:

Bmp 2009: suben las ventas de pisos

Una noticia de:
  •  
  •