Comentarios: 0
Núñez y Navarro apuesta por el vacacional con su primer edificio de apartamentos turísticos en Barcelona
Fuente: Núñez y Navarro

Núñez y Navarro mezcla dos de sus especializados, el residencial y el negocio hotelero, y da forma a Midtown Apartments. La compañía inmobiliaria ha puesto en marcha su primero edificio de apartamentos turísticos, ubicado en pleno centro de Barcelona. Actualmente, el grupo cuenta con una decena de hoteles repartidos por toda la capital catalana.

Midtown Apartments se ubica en el número 35 de la calle Caspe, en un edificio que se levantó en 1894 y que, hasta ahora, había sido un inmueble residencial. Nuñez y Navarro ha creado una treintena de apartamentos, todos equipados con cocina, baño y entre una y tres habitaciones, en las que se pueden alojar hasta 8 personas.

Con este proyecto, Núñez y Navarro quiere crear una experiencia muy similar a la de un vecino del emblemático barrio del Eixample de Barcelona. El histórico grupo ha utilizado materiales como la madera, el hierro y el ladrillo para darle una sensación acogedora al espacio.

Una de las características del edificio es la autonomía de los huéspedes. Cuando el cliente llega, accede al inmueble con un código que se le ha mandado al realizar la reserva. Una vez dentro, el mismo código le servirá para abrir un buzón y coger la llave que le dará acceso a su habitación. En cada habitación, además, hay un lote de bienvenida con todo lo que necesitará el huésped hasta hacer la compra.

Núñez y Navarro apuesta por el vacacional con su primer edificio de apartamentos turísticos en Barcelona
Fuente: Núñez y Navarro

En la planta superior de Midtown, los huéspedes también podrán hacer uso de una terraza con piscina exterior y zona solárium con suelo técnico porcelánico. Los apartamentos cuentan también con consigna, servicios de limpieza extra, parking o recepción, además de un asistente personal al servicio del cliente para resolver dudas, ofrecer consejos y solucionar problemas.

Más allá del residencial

La apuesta de Núñez y Navarro por otros negocios más allá del residencial, como es el caso del hotelero, está tomando cada vez más peso dentro del grupo. Si bien el negocio principal del grupo es la vivienda, la compañía ha ido diversificando a lo largo de los años para contar con nuevas vías de ingresos.

El negocio hotelero del grupo, puesto en marcha en 2001, es uno de los que Núñez y Navarro ha prestado más atención en los últimos años. Actualmente, el grupo cuenta con una decena de hoteles repartidos por toda la ciudad, con The Corner, ubicado en la confluencia de las calles Muntaner y Mallorca, es uno de sus últimos lanzamientos.

El grupo también es fuerte en otros negocios como oficinas, naves industriales, y parkings. Así, Núñez y Navarro cuenta con gran presencia en el negocio de las oficinas en Cataluña, con especial fuerza en la ciudad de Barcelona. En su parque, por ejemplo, se encuentran activos como el número 35 de Paseo de Gracia (Casa Lleó Morera) o el número 20 de Plaza Cataluña.

En cuanto a su negocio de párkings, Núñez y Navarro dispone de 28 aparcamientos de rotación, 26 de los cuales están en Barcelona capital, situados en las principales ubicaciones de la ciudad.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad