Comentarios: 0

BNP Paribas Real Estate ha trasladado sus oficinas en Madrid al número 17 de la calle Génova. La nueva sede es propiedad de Hermandad Nacional de Arquitectos (hna), cuenta con 5.500 m2 de superficie, fue sometida a un proceso de rehabilitación el año pasado. Hasta ahora la firma se encontraba en la calle María de Molina 54.

No obstante, BNP Paribas Real Estate ocupará 1.100 m2, dos plantas del edificio. Por otro lado, el inmueble consiguió el certificado de sostenibilidad BREEAM ES Comercial Oficinas el año pasado e incorpora una serie de materiales que permiten un 65% de ahorro de emisiones respecto a un edificio equivalente estándar.

Bnp paribas real estate traslada su sede en Madrid a la calle génova
autorizado

 

La rehabilitación fue elaborada Ruiz Barbarín Arquitectos, con DRAGADOS como contratista principal y Antonio Carrión Ingenieros Consultores Asociados como encargados de la ingeniería de instalaciones.

La inmobiliaria destaca en una nota de prensa que se traslada a pleno centro financiero de la ciudad. Asimismo, Thierry Bougeard, director general de BNP Paribas Real Estate en España, recalca que se ha apostado por un espacio que ofrece “el máximo confort y calidad ambiental a nuestros profesionales”.

El nuevo cambio de sede se produce en un momento de inflexión de la consultora inmobiliaria después de que s U presidente Luis Martin Guirado abandonara el cargo,  El pasado verano para irse a Sareb. Un puesto para el que aún BNP PAribas Real Estate no ha encontrado sustituto.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta