Información sobre vivienda y economía

BNP Paribas Real Estate

Últimas noticias sobre "BNP Paribas Real Estate" publicadas en idealista.com/news

A la venta los pisos de lujo de uno de los edificios más emblemáticos del Paseo de Gracia de Barcelona

El family office Twin Peaks compró hace un año y medio el inmueble situado en el número 30 del Paseo de Gracia de la capital catalana, por 25 millones de euros. Está ubicado en plena milla de oro barcelonesa y, tras su rehabilitación, ahora cuenta con 21 viviendas de lujo distribuidas en cinco plantas. El brazo inmobiliario del banco francés BNP Paribas será el encargado de sacar el inmueble al mercado, que podrían venderse por unos 15.000 euros/m2.

Una noticia de:

La inversión inmobiliaria en España despide 2018 en máximos de la última década

Los cálculos del brazo inmobiliario de BNP Paribas apuntan a que el ladrillo cerró 2018 con una inversión de 11.630 millones de euros, con un repunte del 8% interanual. Se trata de la firma más alta en los últimos 10 años, impulsada por el buen momento que atraviesan los fundamentales del mercado, unas rentas estabilizadas o en fase de expansión en las zonas consolidadas, el exceso de capital y las pocas alternativas que ofrecen otros productos financieros.

Una noticia de:

BNP Paribas:"El negocio residencial cada vez es más industrial y nadie juega a pegar un pelotazo"

El mercado de la vivienda en España ha superado la crisis y se encuentra en un momento de consolidación. Pero tiene varios desafíos por delante, como solucionar el problema de la obra nueva en las principales ciudades españolas, la falta de suelo finalista, o la escasez de vivienda en alquiler. Jorge Almagro, director de residencial de BNP Paribas Real Estate, dibuja el panorama actual del sector residencial en una entrevista a idealista/news. En su opinión, cada vez está más industrializado y no hay riesgo de burbuja.

Una noticia de:

España sigue en el podio de la inversión inmobiliaria: capta casi 27 millones cada día

La inversión directa en el ladrillo durante los primeros seis meses del año se ha situado en 4.850 millones de euros, la tercera cifra más alta desde 2007 y que arroja una media de 26,8 millones al día. Según los datos de BNP Paribas Real Estate, el retail sigue siendo el sector favorito y los fondos son los principales inversores. La firma prevé un buen segundo semestre gracias a la buena marcha de la economía española en general y del sector en particular.

Una noticia de:
BNP Paribas Real Estate

A subasta la mansión de la familia Ruiz-Mateos rebajada a 1,2 millones

La mansión que fuera el cuartel general de la familia de José María Ruiz-Mateos durante más de 40 años termina sus años de gloria con una subasta online. Ubicada en el lujoso barrio residencial de Somosaguas de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, la propiedad se subasta en dos lotes de 1,2 millones de euros por la vivienda y de un millón por la parcela colindante.
Una noticia de:

Teleno Real Estate compra un edificio residencial en Madrid valorado en 16 millones

La consultora BNP Paribas Real Estate ha asesorado en la venta de un edificio residencial en el norte de Madrid, valorado en 16 millones de euros. El inmueble consta de 59 viviendas, 42 trasteros y 96 plazas de garaje. Teleno Real Estate es la empresa que lo ha adquirido, asesorada por Jesús Segado y Javier Escudero, socios de Smart Invest.

Una noticia de:

La contratación logística en Cataluña alcanza los 186.000 m2 en los tres primeros meses del año

La contratación de espacios logísticos en Cataluña mantiene el buen ritmo en los primeros tres meses de año, con un crecimiento del 48%, teniendo en cuenta la caída que experimentó a finales del 2017. Hasta marzo se han contratado 185.890 m2, según un informe elaborado por BNP Paribas Real Estate. La mayor parte de la superficie contratada ha sido en alquileres de naves en construcción o proyectos "llave en mano".

Una noticia de:

España mantiene el atractivo y capta 2.500 millones de inversión inmobiliaria hasta marzo

El mercado inmobiliario doméstico ha recibido una inyección de 2.450 millones de euros entre enero y marzo, una cifra similar a la registrada un trimestre antes y superior a toda la inversión directa de 2012, uno de los peores años de la crisis. Según BNP Real Estate, los fondos han desbancado a las socimis como protagonistas, mientras que el retail ha acaparado el 44% del volumen invertido.

Una noticia de:

Valencia batió récord en la contratación de oficinas durante 2017

En la Ciudad del Turia se contrataron el año pasado 39.500 m2 de oficinas, la cifra más alta de la historia según los datos que maneja BNP Paribas Real Estate. La demanda acumula cuatro años de subidas, gracias principalmente a las operaciones que realizan las pymes, y su tirón está impulsando las rentas, que ya superan los 14 euros/m2 en el centro urbano. Actualmente hay unos 80.500 m2 disponibles en Valencia.

Una noticia de:

Este año se invertirán más de 4.000 millones en el sector retail

El sector retail se prepara para recibir este año 4.000 millones de euros de inversión, una cifra superior a la del año anterior, de acuerdo con las previsiones que maneja el banco francés BNP Paribas, que sitúa a los centros comerciales como el activo de mayor demanda. En lo que queda de década está prevista la inauguración de más de un millón de m2 entre nuevos centros y ampliaciones de los ya existentes, así como un creciente protagonismo del sector promotor para desarrollar producto.

Una noticia de: