Comentarios: 0

Un inversor asiático ha concretado la compra del moderno centro logístico de Amazon, el gigante de la distribución por internet, en Reino Unido. La operación, asesorada por BNP Paribas Real Estate, ha superado los 150 millones de euros para 93.000 metros cuadrados que estarán disponible a finales de septiembre de 2016.

Está operación supone la mayor transacción de un centro de distribución para un único arrendatario en Reino Unido, lo que destaca la relevancia que está tomando el sector logístico y de distribución. Este centro de 93.000 metros cuadrados será el mayor cuartel general de Amazon en el mundo, por el que el inverso ha pagado más de 150 millones de euros.

La compañía estadounidense ha firmado un contrato de 15 años de arrendamiento para este inmueble localizado en Bardon, Leicestershire.

“Esta transacción refleja el creciente interés de los inversores internacionales en los activos logísticos y de comercio electrónico”, según Logan Smith, responsable de inversión logística para Europa.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta