Información sobre vivienda y economía

Amazon

Últimas noticias sobre "Amazon" publicadas en idealista.com/news

De Amazon y Google, al ladrillo: los ‘cracks’ de Silicon Valley que apuestan por las casas modulares

Exempleados de los principales gigantes tecnológicos del mundo, como Amazon, Tesla o Google, han visto en el sector de la construcción una oportunidad para explorar un mercado en alza. Además, importantes aceleradoras están apostando por ‘start-ups’ que ofrecen nuevas soluciones de viviendas. Repasamos sus principales propuestas.

Las casas que diseña y monta en tiempo récord la 'start-up' Blokable
Una noticia de:

Imagen del día: Qué pasa con los salarios allá por donde pasa Amazon

Las cifras del Gobierno estadounidense muestran que, después de que Amazon abra un centro logístico, los salarios locales para los trabajadores caen un promedio del 3% y allí donde opera Amazon, los empleados ganan un 10% que trabajadores similares en otros lugares.

The Economist
Una noticia de:

Coge tu producto y vete: Amazon abre la primera tienda donde no haces cola para pagar

Los cajeros lo tienen crudo con el último invento de Amazon: una tienda en la que los clientes van a las estanterías, cogen los productos y salen sin pasar por caja, ya que todo se registra automáticamente. El invento del gigante del comercio electrónico se llama 'Amazon Go' y ha empezado a operar en la ciudad de Seattle.

Fuente: Amazon
Una noticia de:

Las 20 ciudades que se juegan ser la nueva sede de Amazon... y 5.000 millones de inversión

El gigante del comercio electrónico ha reducido a 20 la lista de ciudades que podrían albergar su segunda sede en Norteamérica, un proyecto que conlleva una inversión de 5.000 millones de dólares (en euros, algo menos de 4.100 millones), tras recibir en los últimos meses más de 100 propuestas. Entre las candidatas están las estadounidenses Los Ángeles, Nueva York, Boston y Chicago, y la canadiense Toronto, aunque desde hace meses Atlanta suena como favorita.

Una noticia de:

En dron o en una tienda robótica sobre ruedas: así llegará la comida hasta tu casa

La ‘startup’ californiana Robomart ha presentado en una feria de Las Vengas el diseño de una tienda sobre ruedas, dotada con un sistema de refrigeración, que transportará productos perecederos o platos preparados hasta el hogar del cliente. El plan de la compañía es permitir a los establecimientos alquilar estos vehículos autónomos con el fin de que lleven los productos al domicilio del consumidor. Resumimos los principales proyectos de este tipo que existen.

Foto: Robomart
Una noticia de: