Información sobre vivienda y economía

Amazon

Últimas noticias sobre "Amazon" publicadas en idealista.com/news

Nuveen (TH Real Estate) compra la sede de Amazon en Bilbao por cerca de 17 millones

Nuveen Real Estate (antes TH Real Estate) ha comprado la nave logística que ocupa Amazon en Bilbao por cerca de 17 millones de euros, según han explicado fuentes de la operación a idealista/news. La nave logística, ubicada a unos 10 km de la ciudad, es propiedad de Vusa, grupo inmobiliario liderado por los herederos de Valeriano Urruticoechea.

Una noticia de:

Las naves de Amazon, ‘caramelo’ logístico: las de Sevilla y Bilbao salen a la venta

Los almacenes de Amazon son un caramelo para los inversores. Después de que el centro logístico que el gigante del ecommerce tienen en el Prat de Llobregat pasara a manos del fondo soberano de Corea del Sur, ahora se pone en el mercado el que Amazon tiene en Sevilla, que se suma al de Bilbao, tal y como adelantó idealista/news el pasado junio.

Una noticia de:

Amazon vende al fondo soberano de Corea del Sur su centro logístico de El Prat de Llobregat

Amazon ha vendido su centro logístico más robotizado de España al fondo soberano de Corea del Sur. Esta operación ha formado parte de la venta de otros almacenes de París y Londres por un total de 400 millones de euros. La compañía americana se queda como inquilina en este almacén que levantó en 2015 tras comprar el suelo a la Generalitat de Cataluña por unos 30 millones de euros.

Una noticia de:

Amazon reta a Ikea: lanza una herramienta para mejorar la compra ‘online’ de muebles

Amazon ha detectado este problema y se ha propuesto acabar con él con el lanzamiento de Showroom, una nueva herramienta interactiva de compra de muebles que permitirá a los clientes visualizar los productos del hogar en una sala de estar virtual y personalizable que permitirá ayudar en su decisión a la hora de comprar 'online' y con la que reta a firmas como Ikea.

Una noticia de:

Del almacén a tu casa: el viaje de un paquete de Amazon en su centro logístico más robotizado de España

Comprar algo en Amazon y recibirlo al día siguiente en casa, aunque parezca magia, es más bien un sistema logístico diseñado al más mínimo detalle para el gigante estadounidense, que ha abierto las puertas de su centro logístico ubicado en el Prat de Llobregat de Barcelona a idealista/news.

Una noticia de:

Amazon abrirá en otoño su séptimo centro de distribución en Barcelona

El gigante del comercio electrónico abrirá este otoño un centro de distribución en Barberá del Vallés, el séptimo de la multinacional del comercio electrónico en Barcelona, con el que prevé crear 230 empleos fijos en los próximos tres años.

Una noticia de:

Imagen del día: los impuestos reales que pagan las tecnológicas en España

Entre los cinco principales grupos de este sector (Microsoft, Amazon, Google, Facebook y Apple) aportaron solo 31 millones de euros a las arcas del Estado. Una cifra muy lejana a su rendimiento económico en el país.

Una noticia de:

Pontegadea, casero de Amazon: alquila siete plantas de la Torre Foster en Madrid

El gigante estadounidense del 'ecommerce' ha alquilado siete plantas de la Torre Foster, propiedad del vehículo de inversión de Amancio Ortega, en pleno distrito financiero de Madrid. Las nuevas oficinas ocupadas por la compañía norteamericana suman un total de 11.550 m2 y la renta que pagará el grupo de Jeff Bezos oscila entre los 23 y los 28 euros por m2.

Una noticia de:

Amazon vende esta minicasa “fácil de montar” por 17.000 euros

En Amazon ya se puede comprar casi cualquier cosa y más si se es cliente prime. Quizás lo más sorprendente es que se pueden comprar casas: desde cúpulas geodésicas, hasta casas prefabricadas. El último reclamo en viviendas es esta minicasa Lillevilla Getaway, con 27 m2 y a un precio de 18.800 dólares (unos 17.000 euros al cambio).  

Una noticia de: