Información sobre vivienda y economía

Amazon

Últimas noticias sobre "Amazon" publicadas en idealista.com/news

/Luis García (Zaqarbal) / Wikimedia commons

El Corte Inglés comienza a trazar su nuevo plan logístico para competir con Amazon

La compañía celebrará este domingo su junta anual en la que se aprobará un recorte del dividendo con respecto al pasado ejercicio para potenciar un nuevo plan logístico, que podría ver la luz a lo largo de 2020. El Corte Inglés ha contratado a la consultora AT Kearney y al banco de inversión Goldman Sachs para encontrar un socio y crear así su propia red de distribución.

Una noticia de:

Amazon duplica su tamaño en Barcelona: negocia el alquiler de 7.000 m2 más de oficinas en el 22@

Amazon se encuentra ultimando el alquiler de un nuevo edificio de oficinas en pleno distrito del 22@ de la capital catalana, según han explicado fuentes conocedoras de la operación a idealista/news. El grupo estadounidense ampliará hasta 7.000 m2 más de oficinas en Barcelona, que se sumarán a los que ya tiene contratados en el edificio Luxa Silver, propiedad de Catalana Occidente.

Una noticia de:
Gtres

Imagen del día: las empresas que más valen del planeta

Los gigantes Amazon, Apple y Microsoft dominan las más marcas más valiosas del planeta, según el informe 'BrandZ Top 100 Global de las Marcas Más Valiosas'. Con un valor de marca que alcanza los 415,9 mil millones de dólares estadounidenses, el grupo de Jeff Bezos sigue a la cabeza del mercado. Apple es segundo con un valor de 352,2 mil millones de dólares. Le sigue Microsoft, con 326,5 mil millones de dólares, adelantando este año a Google ( 323,6 mil millones de dólares).

Una noticia de:

Amazon abrirá dos naves logísticas en Barcelona y Madrid antes de que acabe el año

El gigante del ecommerce abrirá dos nuevas estaciones logísticas antes de que acabe el año (en otoño), una de ellas situada en el municipio de Rubí (Barcelona) y la segunda en Leganés (Madrid), con las que sumará 50.300 m2 más de superficie a su red de centros.

Una noticia de:

Amazon abrirá un nuevo centro logístico en Alcalá de Henares

El gigante del comercio electrónico ha anunciado que a principios de este otoño abrirá su segundo centro logístico en la Comunidad de Madrid. El nuevo centro, ubicado en Alcalá de Henares, creará puestos de trabajo fijos para más de 500 personas en tres años, que se suman a los 7.000 empleos fijos que la compañía ya tiene en toda España.

Una noticia de:

Amazon planifica un continuo 'Black Friday' hasta finales de 2020

El gigante de la distribución se prepara para las distintas fases de la desescalada donde se presenta como un agente muy importante en el sector de la distribución. El distanciamiento social y la prohibición del Gobierno de implantar rebajas en los locales comerciales físicos para evitar aglomeraciones favorecen la situación de Amazon. Los expertos explican que a los españoles optarán por el comercio electrónico y que les costará volver a comprar en lugares de afluencia masiva como los centros comerciales.

Una noticia de:

Ortega, Bezos, Gates, Slim y Zuckerberg: la lucha contra el covid-19 de los más ricos del mundo

Las mayores fortunas del planeta están realizando donaciones para comprar material sanitario en todo el mundo y están ofreciendo a las instituciones públicas sus plataformas logísticas para acelerar los envíos y sus sistemas de inteligencia artificial para encontrar una vacuna contra el coronavirus. Estas son las ayudas que han puesto en marcha los fundadores de Inditex, Amazon, Microsoft, Facebook, LVMH, Alibaba y L'Oréal.

Una noticia de:

Amazon amplía su red logística: nueva nave y 1.000 nuevos empleos

La empresa ha anunciado la apertura de una nueva nave logística en la capital andaluza prevista para este verano. La nueva planta contará con una de las mejores instalaciones a nivel tecnológico y creará 1.000 puestos de trabajo fijos. Amazón ubicará este nuevo centro en el municipio de Dos Hermanas.

Una noticia de:

Cómo sobrevive la pequeña tienda de materiales de construcción a la era Amazon

La venta de materiales para reformas mueve en España unos 18.000 millones al año. Un negocio que interesa de forma creciente a los grandes operadores, como Amazon o Alibaba, con lo que ponen en peligro la viabilidad del 30% del comercio tradicional, es decir, tres de cada diez tiendas de materiales de construcción.      

Una noticia de:

Amazon levantará otro centro logístico en Madrid de 100.000 m2 que dará mil empleos

El gigante del ecommerce prepara la construcción de un 'megacentro' en Alcalá de Henares, de tamaño similar al que se está ampliando en Illescas (Toledo), con más de 100.000 m2, según La Información. Este nuevo almacén servirá para que la compañía dé respuesta a su elevado número de pedidos.

Una noticia de: