
Que en Amazon se vendan viviendas modulares no es nada nuevo. Pero lo que sí es novedoso, es esta casa prefabricada plegable de panel de sándwich y acero con habitaciones de quita y pon que se ofrece por 18.919 euros.
La casa prefabricada de la marca HI-TOUCH consta de dos dormitorios, una cocina, un baño y una amplia sala de estar. Según la descripción del producto, la vivienda es totalmente personalizable para que sus residentes puedan configurar los espacios según sus gustos y preferencias.

Apoyada por un marco de acero robusto, la nueva casa prefabricada de Amazon cuenta con una estructura de doble ala, que es la encargada de ofrecer la posibilidad de añadir o quitar elementos en función de los requisitos del propietario. Además, se pueden solicitar elementos e instalaciones adicionales, como espacios de almacenamiento, despachos o zona ‘gaming’.

Respecto a la superficie, esta varía según si está desplegada o no. Las dimensiones externas tienen 37,17 m2, mientras que las superficies internas abarcan un área de 33,52 m2. Sin embargo, los fabricantes comentan que hay otros modelos más grandes a la venta.

Otro de los puntos a favor de esta casa prefabricada es que es fácil de montar y desmontar, lo que permite realizar las modificaciones oportunas sin esfuerzo excesivo, aunque se precisa de algún tipo de maquinaria, ya que pesa 2.500 kilos. Además, es sostenible y ecológica, ya que ha sido construida con materiales ‘eco-friendly’ y diseñada para asegurar una larga duración, de al menos 30 años.

De hecho, es extremadamente impermeable, con una capacidad del 99,9% para evitar la filtración de agua y cuenta con un nivel de ignifugidad de grado A, lo que lo hace altamente resistente al fuego. Adicionalmente, puede soportar vientos de entre 90 y 110 kilómetros por hora, así como terremotos de hasta grado 10. En cuanto a la acústica, ofrece una barrera efectiva contra el ruido, reduciendo el sonido en al menos 30 decibelios.
Como aparece en el encabezado del artículo, el precio de venta es de 18.919 euros y es llave en mano. En él se incluye todo el sistema eléctrico y los circuitos, los elementos iluminación y algunos muebles básicos. Los fabricantes destacan que cumple con las normas 3C/CE/CL/SAA, y que está equipada con caja de distribución, luces, interruptores, enchufes, etc.

Actualmente, hay stock de esta casa prefabricada, que llega a su propietario en cuestión de un mes, aproximadamente.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta