La hoja de ruta de Sareb para lograr sus objetivos hasta 2016
El aterrizaje de Sareb en el sector inmobiliario ha marcado al resto de actores, principalmente a los promotores, que miran los pasos que da este gigante para actuar o esperar.
Bnp paribas real estate traslada su sede en Madrid a la calle génova
BNP Paribas Real Estate ha trasladado sus oficinas en Madrid al número 17 de la calle Génova. La nueva sede es propiedad de Hermandad Nacional de Arquitectos (hna), cuenta con 5.500 m2 de superficie, fue sometida a un proceso de rehabilitación el año pasado.
El talón de Aquiles de Sareb: largos procesos de venta con interesados ‘a raudales’
Sareb colocó el año pasado entre grandes inversores activos por valor de 847 millones de euros. Así, 2014 ha supuesto su despegue en la venta de carteras mayoristas. Pero aún hay mucho que mejorar en estos procesos, tal y como reconocía su consejero delegado, Jaime Echegoyen. El alto número de interesados y la lentitud de los procesos son los puntos débiles. Para subsanarlo, se apoyará en las nuevas firmas que comercializarán sus activos. Aunque Sareb también podrá vender por su cuenta siempre que pague una comisión a estas empresas
Más relevos en sareb: el presidente de bnp paribas real estate sustituirá a Juan barba
Sareb ha fichado a Luis Martín guirado, hasta ahora presidente de bnp paribas real estate, como nuevo director de transacciones de la entidad en sustitución de Juan barba.
“es el mejor momento para comprar casa, hay zonas donde los precios ya están subiendo”
Creación de producto inmobiliario; labor de consultoría y asesoramiento; valoración y también comercialización y explotación de los activos inmobiliarios. Bnp paribas real estate España está presente en todas las partes de valor del ciclo inmobiliario.
"Los precios por fin han tocado fondo en 2010 en algunos segmentos inmobiliarios", dice bnp paribas
Luis Martín guirado, presidente de bnp paribas real estate en España, asegura que "el rasgo más sobresaliente de la actividad inmobiliaria durante el ejercicio 2010 ha sido, sin duda, que los precios por fin han tocado fondo, aunque con matices en sus distintos segmentos y después de fuertes proceso