Comentarios: 0

Salen al mercado dos edificios de oficinas recién reformados en una apuesta firme de los propietarios por mejorar la calidad y eficiencia de sus inmuebles. Uno está situado en pleno centro de Madrid, en la Plaza de la Lealtad 2. Propiedad de un ‘family office’ internacional ocupa 2.286 m2, mientras el otro edificio es propiedad de la socimi Axiare Patrimonio, se encuentra en la zona metropolitana junto a la zona de Arturo Soria y ocupa 10.515 m2.

La actualización de los espacios de oficinas en Madrid mueve el mercado terciario al alza. Dos nuevos edificios salen en alquiler después de una importante reforma de su interior y un proceso de actualización de su espacio. El mercado de oficinas en el centro y el área metropolitana de Madrid tiende a mejorar ante la falta de espacios de calidad que buscan las empresas. Estas están dispuestas a pagar más por sus rentas a cambio de un espacio amplio, eficiente y agradable para sus empleados.

Por un lado, Aguirre Newman y CBRE comercializan el nuevo edificio de oficinas en pleno centro de Madrid, en la Plaza de la Lealtad 2, junto al Palacio de la Bolsa. Propiedad de un ‘family office’ internacional cuenta con una superficie total alquilable de 2.286 m2 distribuidas en siete plantas.

Por otro lado, la socimi Axiare Patrimonio ofrece un edificio de oficinas con 10.515 m2 en la corono metropolitana, entre la calle Arturo Soria y la M30, en la calle Ramírez de Arellano 15. Las obras de rehabilitación han tardado ocho meses para reformar siente plantas y el parking, con 108 plazas.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta