Comentarios: 0

La firma británica La Zagaleta Limited pretende levantar un nuevo resort residencial de lujo en el término municipal de Castellar en Cádiz, junto a otras urbanizaciones de alto standing como Sotogrande o Valderrama. El nuevo residencial contará con 200 viviendas, algunas de ellas destinadas a los ‘millennials’, con precios entre los 3 y 5 millones de euros. El grupo prevé invertir 200 millones de euros para desarrollar esta urbanización en 10 años.

Junto a las urbanizaciones de Sotogrande y Valderrama, de las más exclusivas de España, se proyecta levantar un nuevo resort de lujo de la mano de la firma británica La Zagaleta Limited, dueña de la urbanización La Zagaleta, la más lujosa de Europa situada en el municipio malagueño de Benahavís.

La Zagaleta Limited compró el grupo Valderrama en 2015, sociedad propietaria de este terreno y del campo de golf de mismo nombre, considerado el mejor de España y uno de los mejores del mundo, en una operación valorada en 40 millones de euros.

Para este nuevo restort, se pretenden levantar en las 220 hectáreas del proyecto Valderrama II, 200 viviendas, entre 2.000 y 3.000 m2 por parcela, un campo de golf y un hotel de cinco estrellas en sus 220 hectáreas, según afirmó Ignacio Pérez, director de Desarrollo de Negocio de La Zagaleta Limited.

El directivo también afirmó que los precios rondarán entre los 3 y los 5 millones de euros. "Haremos un resort con calles privadas, a imagen de los desarrollos de lujo que hay en Estados Unidos. La idea es hacer casa sin vallas, como en Los Ángeles o Florida, donde veas sin ser visto, y que incorporen lo último de las demandas de los millennials", agregó.

A la espera de concretar el proyecto y la aprobación por parte del ayuntamiento de la localidad, la firma británica pretende invertir 200 millones de euros en los próximos diez años y esperan empezar a construir a partir de 2020.

 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta