Gesvalt ha trasladado sus oficinas al edificio Cuzco IV en Paseo de la Castellana 141 de Madrid. Ocupará una planta completa con una superficie de más de 1.300 m2. Este edificio es conocido por contar con una zona de entretenimiento para los empleados de todo el inmueble: el Espacio C4.
Las razones por las que la compañía se ha trasladado son porque quería estar en el distrito financiero y de negocios de la capital y por el fuerte crecimiento de la empresa.
Las nuevas oficinas de Gesvalt responden al compromiso de la compañía con el medioambiente (con la reducción del consumo energético y de papel), así como al bienestar de sus empleados y la búsqueda de un espacio moderno, tecnológico que favorezca la innovación y la productividad.
El proyecto de interiorismo ha querido reflejar la filosofía de trabajo de la compañía inspirada en Kaizen, una disciplina japonesa basada en la mejora continua. En este sentido, se han primado los espacios luminosos con complementos de colores neutros y claros. Las oficinas cuentan también con espacios de ordenación que facilitan la productividad y la optimización del tiempo y del espacio.
El edificio Cuzco IV es propiedad de la firma patrimonialista Inversiones y Patrimonio Castellana. Ha diseñado el Espacio C4, que dispone de salas para que los más de 1.000 empleados de las empresas inquilinas (más de 14 firmas) puedan hacer yoga, pilates, ir a fisioterapia o hacerse la manicura o pedicura. Cuenta también con charlas de expertos y profesionales de campos tan dispares como la escalada, la superación personal, o de coaching.
¿Eres perito tasador? Si buscas comparables de los últimos 20 años para tasaciones judiciales inmobiliarias, puedes usar nuestro buscador de testigos.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta