Información sobre vivienda y economía

El gigante del ‘coworking’ WeWork alquila un edificio a AEW para abrir su quinto espacio en Madrid

Fuente: Wework
Fuente: Wework
Autor: Redacción

WeWork sigue ganando terreno en España. El grupo especializado en ‘coworking’ abrirá en Madrid un nuevo centro, que será el quinto en la capital. La compañía estadounidense ha elegido el número 106 de la calle Francisco Silvela, en el número 106, junto a avenida de América, en una operación asesorada por la consultora CBRE.

WeWork pasará a ocupar el edificio completo, propiedad del fondo estadounidense AEW, que acaba de ser rehabilitado íntegramente. El inmueble dispone de una superficie de más de 6.000 m2 distribuidos en ocho plantas y, cuenta, además, con 63 plazas de garaje, una terraza en el ático y un patio trasero ajardinado.

Esta operación forma parte del plan de expansión de WeWork en Madrid, donde cuenta ya con cuatro espacios: dos en el paseo de la Castellana, uno en la calle Eloy Gonzalo y otro en Goya. A su vez, cuenta con otros dos en Barcelona a los que se añadirán tres más próximamente.

Este nuevo gigante inmobiliario, que no cotiza y tiene base en Nueva York, alcanza un valor de 47.000 millones de dólares (40.800 millones de euros), lo que supone situarse por detrás únicamente de Simon Property, la mayor inmobiliaria del mundo.

Etiquetas
WeWork