Comentarios: 0
WeWork prepara un nuevo espacio de 'coworking' en el distrito tecnológico de Barcelona
Foto: CBRE

WeWork ultima la apertura de un nuevo espacio en Barcelona. En primeravera, el grupo estadounidense especializado en 'coworking' abrirá un nuevo centro en el corazón tecnológico de la capital catalana: el distrito 22@.

Se trata de un espacio de 8.300 m2, situado en un complejo de oficinas de la calle Pallars. El complejo está formado por tres edificios que suman casi 24.000 m2 de superficie, y es el primero de oficinas de la ciudad que cuenta con el certificado Leed Platinum, lo que significa que tiene el nivel de sostenibilidad y eficiencia energética más elevado que se puede conseguir.

WeWork ha contado para esta operación de alquiler con la consultora especializada CBRE, y espera reforzar su presencia en el mercado barcelonés con cuatro aperturas a lo largo de este año. 

Las llamadas oficinas flexibles están cada vez más asentadas y se espera que este año uno de cada cuatro workplaces abran un nuevo espacio. Según los expertos, se trata de una pieza fundamental para los autónomos, ofrecen servicios variados que van desde la conexión a internet a alta velocidad a zonas comunes para las reuniones y el ocio. 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta