Información sobre vivienda y economía

Distrito 22@ Barcelona

Últimas noticias sobre "Distrito 22@ Barcelona" publicadas en idealista.com/news

WeWork prepara un nuevo espacio de 'coworking' en el distrito tecnológico de Barcelona

El grupo estadounidense de 'coworking' sube su apuesta por la capital catalana y abrirá un nuevo espacio la próxima primavera que tendrá unos 8.300 m2 de superficie. Estará situado en pleno distrito 22@, en un complejo formado por tres edificios que es el primero de Barcelona en contar con el certificado de sostenibilidad y eficiencia energética más alto.

Una noticia de:

Fuga en el 22@ de Barcelona: los precios de sus oficinas se duplican desde 2012

El distrito 22@, que está llamado a ser el nuevo CBD de la capital catalana, sigue atrayendo a un gran número de tecnológicas, pero comienza a perder empresas por los precios elevados de sus alquileres. En los últimos seis años se han disparado un 50%, pasando de contar con una renta media de 12 euros/m2 al mes a más de 20 euros/m2 mensual. Gigantes como Indra ya han anunciado que van abandonar la zona.

Una noticia de:

El distrito 22@ de Barcelona suma un nuevo megaproyecto de oficinas para aliviar la demanda

La zona tecnológica de la Ciudad Condal y una de las que cuenta con más demanda de oficinas, está viviendo un momento muy dulce. A los proyectos que están promoviendo Colonial o Meridia Capitalse suma el complejo que va a levantar la promotora familiar Barcelonesa de Inmuebles. Tendrá una superficie de 23.600 m2, requerirá una inversión de 50 millones y ya está vendido en parte a Catalana Occidente.

Una noticia de:

El distrito 22@ está llamado a ser una extensión de las zonas más prime de Barcelona

La agencia inmobiliaria Laborde Marcet asegura que el distrito 22@ es uno de los más demandados de la Ciudad Condal para comprar inmuebles y que ya acapara el 20% de los m2 contratados en Barcelona. Sus previsiones apuntan a que la zona se convertirá en los próximos años en una extensión natural de zonas comerciales y de oficinas de primer nivel como la Diagonal, la Rambla o el Paseo de Gracia.

Una noticia de:

Catalana Occidente compra un edificio en Barcelona con General Electric como inquilino

La aseguradora ha adquirido un inmueble de casi 4.000 m2 situado en el distrito 22@ de la Ciudad Condal arrendado al gigante General Electric, que seguirá ocupando el edificio. Aunque no ha trascendido el precio, la operación ha estado asesorada por la consultora CBRE y el comprador ha sido Seguros Bilbao, filial de Catalana Occidente.

Una noticia de: