Información sobre vivienda y economía

WeWork

Últimas noticias sobre "WeWork" publicadas en idealista.com/news

WeWork lanza su ‘aceleradora’ de negocios en España con una inversión de 17 millones

El gigante de los espacios de trabajo compartido sigue desarrollando nuevas líneas de negocio. WeWork acaba de poner en marcha Growth Campus Europe, una iniciativa para estimular la recuperación económica en nueve países europeos, entre los que se encuentra España, además de Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Polonia, Suecia, Noruega y la República Checa.

Una noticia de:

WeWork frena la venta de uno de sus activos en Madrid y muestra síntomas de recuperación

Buenas noticias para WeWork. La compañía de espacios flexibles de oficinas ha decidido frenar la venta de un edificio localizada en la calle Goya (Madrid) ante una mejora de sus previsiones a nivel mundial y en nuestro mercado nacional. Ahora, la idea de la empresa es abrir en esta ubicación el próximo verano, tras la esperada salida a bolsa como una SPAC (empresa de compra de propósito especial).

Una noticia de:

WeWork deshace posiciones con WeLive: vende su marca de ‘coliving’ en Nueva York

La empresa estadounidense de espacios de coworking WeWork ha decidido abandonar WeLive, su negocio de coliving, y dejará de operar con los dos centros que contaba en Estados Unidos. La compañía contaba con un centro en Nueva York, en el número 11 de Wall Street que ha sido devuelto a su propietario, la compañía Rudin Management, y un segundo centro en Arlington (Maryland) propiedad de JBG Smith que será operado por la empresa de coliving Common.

Una noticia de:

WeWork anuncia pérdidas millonarias a pocos meses de su debut en bolsa

El gigante estadounidense del ‘coworking’ WeWork ha cerrado el primer trimestre con unas pérdidas que rondan los 2.060 millones de dólares, unos 1.700 millones de euros al cambio actual, seriamente afectada por la pandemia del coronavirus. La empresa de oficinas compartidas pretende salir a bolsa este verano con una valoración aproximada de 7.370 millones de euros, cinco veces menos que en su anterior intento en 2019.

Una noticia de:

WeWork, segunda oportunidad: intentará saltar a bolsa tras su fusión con BowX

WeWork ultima empezar a cotizar en el mercado electrónico Nasdaq tras fusionarse con BowX Acquisition, una compañía con un propósito especial de compra (Spac, en sus siglas en inglés). La operación valoraría WeWork en 9.000 millones de dólares (7.630 millones de euros) incluyendo deuda, según un comunicado de la compañía.

Una noticia de:

WeWork, Merlin y Excem ponen a la venta Goya 36 por 50 millones

WeWork sacará al mercado el inmueble que iba a ser su oficina en Madrid, el número 36 de la calle Goya. El inmueble es propiedad de una joint venture con el grupo estadounidense como principal accionista, Excem y Merlin, y el precio de salida se encuentra entre 45 millones y 50 millones de euros. El edificio cuenta con 4.500 m2 de superficie.

Una noticia de:

WeWork salva su filial española ‘in extremis’: inyecta 16 millones para evitar su cierre

WeWork salva los muebles en España. La filial española de la firma estadounidense de coworking, que cerró el ejercicio 2019 con unas pérdidas que ascendieron a 10,1 millones de euros, ha inyectado 16 millones de euros a su negocio en España para evitar su disolución en el país, según las cuentas depositadas en el Registro Mercantil.

Una noticia de:

El covid-19 golpea a WeWork: deja de pagar alquileres y renegocia sus acuerdos

WeWork, uno de los principales gigantes mundiales del negocio del coworking, ha dejado de pagar el alquiler de algunos de sus locales en Estados Unidos durante abril por falta de ingresos. La compañía, que ya estaba pasando por un mal momento antes de la crisis del covid-19, también ha empezado a renegociar algunos de sus alquileres.

Una noticia de: