Información sobre vivienda y economía

WeWork

Últimas noticias sobre "WeWork" publicadas en idealista.com/news

WeWork se desinfla: busca una inyección de capital para evitar quedarse sin recursos

WeWork está negociando una financiación de 5.000 millones de dólares (4.529 millones de euros) con un conjunto de bancos encabezados por JPMorgan Chase & Co. La japonesa SoftBank Group Corp, uno de sus principales accionistas, también participaría en esta ampliación de capital.

Una noticia de:

WeWork: ¿Qué está pasando con el ‘coworking’?

En estos últimos días la empresa de espacios de 'coworking' más grande y pionera, WeWork, está siendo objeto de mucha tinta. Parece que su valoración no responde a los objetivos que se habían marcado para su salida a bolsa, y toda la estructura se ha resentido. Mónica Sentieri, directora de la proptech ElWorking, analiza el modelo de negocio del grupo estadounidense.

Una noticia de:

WeWork y su ‘batacazo’: los expertos auguran larga vida al ‘coworking’ a pesar del traspiés del gigante

Los últimos movimiento estratégicos del gigante del ‘coworking’ WeWork ha puesto en entredicho el futuro de este negocio. Sus cuentas, su modelo de expansión y sus líderes han sido puestos en duda tras el ‘batacazo’ al que se ha expuesto en su fallido salto a bolsa. ¿Es esto un punto y aparte en el negocio de las oficinas compartidas? Expertos consultados por idealista/news aseguran que “nada más lejos de la realidad”. “El problema es su modelo, no el negocio”, explican.

Una noticia de:
Sede de WeWork en Manhattan / Wikimedia commons

WeWork abandona definitivamente sus planes de salir a bolsa

WeWork ha renunciado a salir a bolsa, ante la pérdida de confianza de los inversores. La necesidad de reducir pérdidas y de renovar su modelo de negocio están detrás de esta decisión. Ahora SoftBank, su principal inversor, está en conversaciones para renegociar una inyección de liquidez de unos 1.500 millones de dólares.   

Una noticia de:

WeWork gana terreno a golpe de operaciones corporativas y compra a su competidor Spacious

La empresa matriz de WeWork, The We Company, ha adquirido Spacious, una ‘startup’ competencia directa de la compañía y que emplea los restaurantes como espacios de coworking en las horas previas a su apertura. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Una noticia de:

Wework se vuelve ‘eco’ y sella el alquiler del primer edificio de madera en Barcelona

WeWork ha sellado el alquiler del edificio de madera que construye Wittywood en la calle Llacuna, que tendrá 4.000 m2 y está diseñado para acoger a un solo inquilino. La multinacional estadounidense, que tiene más de 500 edificios de oficinas compartidas en todo el mundo, abrirá el que será su primer inmueble de madera en el 22@ de Barcelona.

Una noticia de:

El 'coworking' generará un negocio de más de 150 millones de euros en España este año

Los espacios de 'coworking' moverá una cifra de negocio de más de 150 millones de euros este año, según los datos presentados en la Coworking Spain Conference (CWSC), un encuentro de operadores de espacios colaborativos. Los principales operadores de este negocio en España son WeWork, Spaces o Utopicus, entre otros.

Una noticia de:

WeWork se lanza a competir con las consultoras en España: ofrece edificios para sedes

La compañía estadounidense especializada en coworking ha empezado a estudiar el alquiler de edificios enteros para destinarlos a su rama de negocio ‘custom buildout’, que ofrece a grandes operadores activos gestionados por la propia marca, tal y como han explicado a idealista/news fuentes del mercado.

Una noticia de:

El gigante del ‘coworking’ WeWork alquila un edificio a AEW para abrir su quinto espacio en Madrid

El grupo especializado en ‘coworking’ WeWork abrirá en Madrid un nuevo centro, que será el quinto en la capital. La compañía estadounidense ha elegido el número 106 de la calle Francisco Silvela, en el número 106, junto a avenida de América, en una operación asesorada por la consultora CBRE.

Una noticia de:

El ‘coworking’ crece un 20% en Europa y acapara el 10% de la absorción de superficie de oficinas en 2018

La contratación de superficie de oficinas por parte de operadores ‘coworking’ se incrementó un 20% en Europa en 2018, según el informe European Flexible Office Spotlight elaborado por Savills y Workthere. Barcelona y Madrid se sitúan en los puestos 12 y 13 del ranking de demanda de este tipo de espacio de trabajo elaborado por la consultora.

Una noticia de: