Información sobre vivienda y economía

WeWork

Últimas noticias sobre "WeWork" publicadas en idealista.com/news

WeWork, segunda oportunidad: intentará saltar a bolsa tras su fusión con BowX

WeWork ultima empezar a cotizar en el mercado electrónico Nasdaq tras fusionarse con BowX Acquisition, una compañía con un propósito especial de compra (Spac, en sus siglas en inglés). La operación valoraría WeWork en 9.000 millones de dólares (7.630 millones de euros) incluyendo deuda, según un comunicado de la compañía.

Una noticia de:

WeWork, Merlin y Excem ponen a la venta Goya 36 por 50 millones

WeWork sacará al mercado el inmueble que iba a ser su oficina en Madrid, el número 36 de la calle Goya. El inmueble es propiedad de una joint venture con el grupo estadounidense como principal accionista, Excem y Merlin, y el precio de salida se encuentra entre 45 millones y 50 millones de euros. El edificio cuenta con 4.500 m2 de superficie.

Una noticia de:

WeWork salva su filial española ‘in extremis’: inyecta 16 millones para evitar su cierre

WeWork salva los muebles en España. La filial española de la firma estadounidense de coworking, que cerró el ejercicio 2019 con unas pérdidas que ascendieron a 10,1 millones de euros, ha inyectado 16 millones de euros a su negocio en España para evitar su disolución en el país, según las cuentas depositadas en el Registro Mercantil.

Una noticia de:

El covid-19 golpea a WeWork: deja de pagar alquileres y renegocia sus acuerdos

WeWork, uno de los principales gigantes mundiales del negocio del coworking, ha dejado de pagar el alquiler de algunos de sus locales en Estados Unidos durante abril por falta de ingresos. La compañía, que ya estaba pasando por un mal momento antes de la crisis del covid-19, también ha empezado a renegociar algunos de sus alquileres.

Una noticia de:

El año del ‘co’: del batacazo de WeWork al interés del 'coliving' en España

El año acaba con gran actividad en ambos negocios. Mientras que el 'coworking' ha continuado creciendo en España a un ritmo frenético, uno de sus máximos exponentes, WeWork, ha tenido que bajar una marcha por la crisis que atraviesa en todo el mundo. Por su parte, el 'coliving' ha continuado este año buscando formulas para operar en España.

Una noticia de:

First Workplaces resiste el terremoto de WeWork y anuncia 6.100 m2 de espacios flexibles para 2020

El operador de espacios flexibles puede presumir de haber resistido a la caída del gigante estadounidense y anuncia 6.100 nuevos m2 para el próximo ejercicio. Además, First Workplaces presume de haber doblado también su facturación tras las entrada en la propiedad del fondo de inversión Sherpa. Su consejero delegado repasa los nuevos retos de la compañía en idealista/news.

Una noticia de:

La crisis de WeWork llega a España: recula en Barcelona y “abandona” un contrato en el 22@

Tal y como han confirmado fuentes cercanas a la operación, WeWork ha declinado en el último momento un contrato con el Edificio Hexagon, ubicado en el 22@ de Barcelona, para abrir un espacio de casi 2.000 m2. Esta decisión, que ha impactado en el sector ya que era una operación que se daba por cerrada desde mitad de año, llega en un momento en el que el grupo atraviesa uno de sus momentos más delicados.

Una noticia de:

WeWork se desinfla: busca una inyección de capital para evitar quedarse sin recursos

WeWork está negociando una financiación de 5.000 millones de dólares (4.529 millones de euros) con un conjunto de bancos encabezados por JPMorgan Chase & Co. La japonesa SoftBank Group Corp, uno de sus principales accionistas, también participaría en esta ampliación de capital.

Una noticia de:

WeWork: ¿Qué está pasando con el ‘coworking’?

En estos últimos días la empresa de espacios de 'coworking' más grande y pionera, WeWork, está siendo objeto de mucha tinta. Parece que su valoración no responde a los objetivos que se habían marcado para su salida a bolsa, y toda la estructura se ha resentido. Mónica Sentieri, directora de la proptech ElWorking, analiza el modelo de negocio del grupo estadounidense.

Una noticia de: