Información sobre vivienda y economía

Coworking

Últimas noticias sobre "Coworking" publicadas en idealista.com/news

Urbania suma un nuevo ‘coworking’ de Monday de 2.500 m2 en Madrid

Monday, la red de espacios de oficinas flexibles propiedad del grupo Urbania, ha anunciado la apertura de su segundo espacio de oficinas en Madrid. El centro estará ubicado en el número 23 de la calle Santa Engracia, en el barrio de Chamberí. La apertura del nuevo centro, que contará con 2.500 m2, está prevista para principios de 2022.

Una noticia de:

Merlin, casero de Pepsi, Cines Yelmo o Llaollao con su ‘coworking’ Loom

Loom, la división de espacios flexibles de la socimi, constata un aumento exponencial del interés de las grandes empresas por modelos híbridos y flexibles de trabajo, habiendo incorporado recientemente a sus espacios a empresas de primer nivel como Pepsi, Cine Yelmo, Entertainment One, Powernet, o Llaollao.

Una noticia de:

WeWork frena la venta de uno de sus activos en Madrid y muestra síntomas de recuperación

Buenas noticias para WeWork. La compañía de espacios flexibles de oficinas ha decidido frenar la venta de un edificio localizada en la calle Goya (Madrid) ante una mejora de sus previsiones a nivel mundial y en nuestro mercado nacional. Ahora, la idea de la empresa es abrir en esta ubicación el próximo verano, tras la esperada salida a bolsa como una SPAC (empresa de compra de propósito especial).

Una noticia de:

Medcap alquila 4.000 m2 a OneCowork en Portal de l’Àngel para un nuevo ‘coworking’

La compañía de espacios de trabajo compartido OneCowork ha alquilado a Medcap Real Estate 4.000 m2 de su edificio ubicado en el número 40 de Portal de l’Àngel de Barcelona, tal y como han confirmado fuentes cercanas a la operación a idealista/news. Los bajos del edifico pasará a estar ocupada por la cadena de perfumerías Primor, que recientemente ha firmado el alquiler del local.

Una noticia de:

De casa familiar de la burguesía catalana a ‘coworking’: Cloudworks se estrena en Casa de les Punxes

Cada vez más, los ‘coworkings’ optan por escoger ubicaciones singulares de las principales ciudades del mundo para abrir oficinas. El último operador en dar un golpe de efecto de este estilo ha sido la catalana Cloudworks, que hoy estrena su ‘coworking’ número once en Barcelona en una ubicación de los más emblemática: la Casa de les Punxes, ubicada en plena Diagonal de Barcelona. La compañía, capitaneada por Marta Grácia, espera finalizar el año con 15 ‘coworkings’ entre Barcelona y Madrid, dos más de los que tiene en estos momentos.

Una noticia de:

El ‘coworking’ de Merlin abraza el pago por uso: cobrará por horas a sus clientes

Loom, la división de espacios de trabajo flexibles de Merlin, lanza una nueva línea de negocio: el consumo de los puestos de trabajo o salas de reuniones en un formato de pago por uso. Así, el cliente pagará sólo por las horas que use, sin tener que pagar ninguna cuota fija mensual. Bajo el nombre Loom Unlimited, esta nueva alternativa representa una mayor flexibilidad, ya que el cliente solo paga al final de mes por el número de horas realmente consumidas.

Una noticia de:

La valenciana White Investing mira hacia el ‘coliving’ y el ‘build to rent’ para crecer

El inmobiliario español busca nuevas alternativas para crecer. Es el caso de la valenciana White Investing, que tras cerrar la venta del ‘coworking’ La Centrifugadora a MyShareCompany, tal y como adelantó idealista/news, ahora la compañía explotará el negocio residencial, con nuevos proyectos centrados en el ‘coliving’ y el ‘build to rent’.

Una noticia de:

WeWork anuncia pérdidas millonarias a pocos meses de su debut en bolsa

El gigante estadounidense del ‘coworking’ WeWork ha cerrado el primer trimestre con unas pérdidas que rondan los 2.060 millones de dólares, unos 1.700 millones de euros al cambio actual, seriamente afectada por la pandemia del coronavirus. La empresa de oficinas compartidas pretende salir a bolsa este verano con una valoración aproximada de 7.370 millones de euros, cinco veces menos que en su anterior intento en 2019.

Una noticia de: