Información sobre vivienda y economía

Coworking

Últimas noticias sobre "Coworking" publicadas en idealista.com/news

Aticco negocia una alianza con un gigante inmobiliario para desarrollar su negocio de coworking

El grupo especializado en espacios de trabajo compartidos Aticco está en plena negociación con un gigante inmobiliario español con el que firmará próximamente una ‘joint venture’ para desarrollar su negocio por toda España y en el mercado internacional, tal y como ha explicado Gabriel Espin a idealista/news.

Una noticia de:

El nuevo ATD: gran oportunidad para los coworking

La reciente aprobación, el 22 de septiembre de 2020, del Acuerdo de Trabajo a Distancia (ATD), tendrá sin duda consecuencias importantes en el entorno de todos los espacios de trabajo, y en el desarrollo de nuestra vida laboral. Mónica Sentieri, directora de la 'proptech' elworking.com, desgrana cómo pueden transformar los ‘coworkings’ este acuerdo en oportunidad para su negocio.

Una noticia de:

Wojo desafía al covid-19: el ‘coworking’ de Bouygues abre 8.000 m2 en Barcelona

Wojo, compañía francesa especializada en espacios de trabajo compartidos propiedad del grupo inmobiliario Bouygues y Accor, acaba de abrir las puertas de su edificio en pleno distrito del 22@. Si bien el proyecto acaba de arrancar en España, sus planes pasan por abrir corners por todo el país en las recepciones de hoteles como Ibis o Novotel.

Una noticia de:

Aparecen los hoteles-oficinas, una oportunidad para reactivar el mercado hotelero urbano

El uso de hoteles como oficinas flexibles y coworking, podría proporcionar un importante flujo de ingresos para los hoteles urbanos, según explica Colliers. En este sentido, la consultora afirma que el uso de hoteles como espacios de oficina podría incrementar hasta en un 20% los ingresos de los operadores hoteleros especializados en ese nicho de producto.

Una noticia de:

El covid-19 impacta en el ‘coworking’, que hunde su contratación un 91% hasta junio

La crisis del coronavirus ha hundido la contratación de espacios ‘coworking’ en lo que va de año y la absorción de m2 de oficinas flexibles ha caído en el primer semestre hasta los 7.862 metros, lo que supone un 91% menos en comparación con el mismo periodo del año anterior, según un estudio de JLL.

Una noticia de:
Google Street View

De oficina tradicional a 'coworking': la moderna reconversión de un edificio clásico en Bilbao

Una noticia de:

Aticco sigue los pasos de Excem y Urban Campus y se suma a la fiebre del ‘coliving’ en España

La compañía de espacios flexibles Aticco se suma a operadores como Excem, Urban Campus o MiCasaInn y presenta Aticco Living. La compañía abrirá este próximo mes de septiembre sus primeros espacios y espera llegar a las 300 unidades en Barcelona, Madrid y Valencia antes de finalizar 2021.

Una noticia de:
Hotel Whythe, en Williamsburg, Brooklyn

Los hoteles se reinventan: 200 dólares por convertir una habitación en un ‘coworking’

El sector más perjudicado por la crisis del coronavirus ha sido la industria hotelera, de eso no cabe duda. Para poder llevar lo mejor posible este bache, este tipo de establecimientos se han visto obligados a reinventarse, o al menos es lo que han pensado desde el Hotel Whythe, en Williamsburg, Brooklyn, que ha decidido alquilar sus habitaciones para convertirlas en coworking por 200 dólares al día.
Una noticia de:

El coworking francés Wojo abrirá 50 corners en los ‘hall’ de los hoteles Ibis y Novotel por toda España

La compañía francesa especializada en espacios de trabajo compartidos Wojo, propiedad del grupo inmobiliario Bouygues y Accor, abrirá medio centenar de córners en las recepciones de hoteles como Ibis o Novotel este año, tal y como han explicado desde la empresa a idealista/news. Además, Wojo se prepara para la apertura en septiembre de su primer coworking, que estará ubicado en el 22@ de Barcelona.

Una noticia de:

Merlin ‘flexibiliza’ aun más su ‘coworking’: alquilará espacios de oficinas por horas

La filial de coworking de la socimi liderada por Ismael Clemente ofrecerá la opción de alquilar sus instalaciones por horas, además de seguir ofreciendo periodos mensuales o anuales. La socimi ofrecerá tanto salas de reuniones como despachos y espacios flexibles.

Una noticia de: