Información sobre vivienda y economía

Coworking

Últimas noticias sobre "Coworking" publicadas en idealista.com/news

Cinco claves por las que el ‘coworking’ se mantendrá como una tendencia en crecimiento

La pandemia de covid-19 ha acelerado el desarrollo y la implantación de los espacios flexibles, que se han convertido en una oportunidad para las pequeñas y medianas empresas en momentos de incertidumbre. Según los expertos, el ‘coworking’ seguirá siendo una tendencia en crecimiento por ofrecer seguridad ante el covid-19, la descentralización de las oficinas o su capilaridad en todo el país.

Una noticia de:

First Workplaces a la caza de inversores: lanza la primera gestora de oficinas flexibles en España

La compañía especializada espacios de trabajo flexible lanza First Management, la primera gestora especializada en oficinas flexibles en nuestro país. Con el lanzamiento, patrimonialistas e inversores dotarán a sus activos de mayor valor para afrontar las nuevas necesidades del mercado de oficinas, ofreciendo proyectos llave en mano con gestión integral.

Una noticia de:

La casa de los 'centennials': vida comunitaria, con zonas 'coworking' y a modo de inversión

Leticia Pérez Márquez, directora de Darya Homes, pronostica las características de la casa preferida por la generación 'z'. La directiva asegura que los 'centennials' no buscan una primera vivienda que sea definitiva, pero sí que se pueda revalorizar a modo de inversión. Además, este grupo de personas demandan zonas de 'coworking' ante el auge del teletrabajo y están interesados en la vida en comunidad.

Una noticia de:

El Hotel RIU Plaza España tendrá espacios de 'coworking' para aprovechar las zonas comunes

El activo de la cadena hotelera se adapta para ofrecer espacios de trabajo flexibles y pasa a integrarse en la plataforma zityhub, que ofrece ‘el tercer lugar’ para trabajar con una experiencia única gracias a su gestión dinámica y digital bajo el modelo ‘space as a service’. Desde este mes de febrero, ya están disponibles más de 17 salas de reuniones de diferentes formatos: salones de eventos, reuniones, conferencias, así como espacios de trabajo a disposición de los usuarios zityhub.

Una noticia de:

COAPI España: "El 'coworking' y el 'coliving' son una gran oportunidad inmobiliaria en la era poscovid"

El Consejo General de los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (CGCOAPI) de España asegura que la crisis sanitaria ha traído consigo nuevos nichos de negocio basados en compartir espacios. En su opinión, el 'coworking', el 'coliving' o el 'workation' no solo impulsarán nuevos perfiles profesionales, sino que se convertirán en una gran oportunidad para dinamizar y comercializar los inmuebles.

Una noticia de:

IWG potencia a Spaces en España: inaugura su séptimo ‘coworking’ en Madrid

Spaces, la marca de ‘coworking’ del gigante IWG, estrena su séptimo centro en Madrid, Spaces Recoletos. Situado en el número cinco del propio Paseo de Recoletos, este nuevo espacio se ubica en un edificio renovado con seis plantas y una superficie de 3.055 m2 con capacidad para 352 personas.

Una noticia de:

Cink Coworking prepara dos nuevas aperturas en Madrid tras ‘capear’ la crisis del covid-19

El coworking ha visto en la pandemia del coronavirus un arma de doble filo: si bien su negocio bajó en plena crisis, el mercado se ha dado cuenta de que es una solución de oficinas ágil y económica. Cink Coworking da fe de ello y, una vez capeado el temporal, se prepara para la apertura de nuevos centros en Madrid, tal y como han explicado desde la compañía a idealista/news.

Una noticia de:

Las contratación de oficinas ‘flex’ cae un 87% en Barcelona y un 96% en Madrid en 2020

En la situación actual con un pronunciado descenso de actividad económica y un marcado aumento del teletrabajo ha supuesto un descenso en la contratación de nuevos espacios por parte de los operadores ‘flex’, en sintonía con el sector de las oficinas en general. En 2020 se han contratado un total de 9.120 m2 en Barcelona y 2.427 m2 en Madrid.

Una noticia de:

Renta Corporación alquila 4.000 m2 a Spaces para un ‘coworking’ en la zona alta de Barcelona

La patrimonial Renta Corporación ha alquilado 4.000 m2 a Spaces, marca especializada en espacios de ‘coworking’ propiedad de grupo IWG, tal y como ha explicado Philippe Jiménez, director general del grupo inglés en España, a idealista/news. Además, la compañía prepara seis aperturas más para los próximos meses en distintos puntos de España.

Una noticia de: