Con esta nueva apertura, la compañía suma ya 14 puntos en la capital catalana y más de 4.000 en el mundo
Comentarios: 0
Torre Llorent en Barcelona.
Torre Llorent en Barcelona. IWG

Las nuevas modalidades de teletrabajo tras la pandemia han permitido a muchos trabajadores poder trabajar desde diferentes puntos del mundo sin necesidad de asentarse en un lugar fijo. Esta flexibilidad ha llevado a un incremento de espacios de ‘coworking’ que las empresas están abriendo por todo el mundo, como es el caso de la compañía International Workplace Group (IWG) que inaugurará un nuevo centro en Barcelona, exactamente en la Torre Llorent.

La compañía dispone de varias marcas con las que catalogar sus centros. En este caso, el espacio pertenecerá al estilo ‘spaces’, lo que significa que tendrá oficinas privadas, salas de reuniones y áreas recreativas; además, este nuevo lugar permitirá a las empresas personalizar su espacio de trabajo según sus gustos y necesidades durante el tiempo que sea necesario.

Philippe Jimenez, CEO de IWG en España, ha recalcado que “no solo fomentan la productividad, sino que también enriquecen la calidad de vida de nuestros usuarios.” Además, con esta nueva apertura, prevista para febrero del próximo año, quieren transmitir a “los profesionales que buscan flexibilidad, comodidad en su lugar de trabajo".

IWG en Barcelona y en el mundo

Con esta nueva apertura, IWG suma ya 14 espacios en Barcelona, ya que la propia compañía calificó a la capital catalana como el segundo mejor destino para ‘workcations’ en 2024, tan solo por detrás de Budapest (Hungría), gracias a la infraestructura de la ciudad, la calidad del transporte público, un coste de vida medianamente asequible y su amplia oferta cultural y social.

Este nuevo centro de trabajo se suma a los más de 4.000 puntos distribuidos por más de 120 países de todo el mundo, tras sumar 867 nuevas localizaciones solo en 2023.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta