Información sobre vivienda y economía

Teletrabajo oficina casa

Últimas noticias sobre "Teletrabajo oficina casa" publicadas en idealista.com/news

Borgo Bibbiena, Borgo Office

Oficina Borgo, el nuevo teletrabajo sin gastos de alojamiento en zonas rurales de Italia

Trabajar de forma remota en los pueblos más bellos de Italia ya es posible para muchos teletrabajadores gracias a la plataforma ‘Borgo Office’, un proyecto nacido a comienzos de año para ofrecer una alternativa habitacional a los nómadas digitales, pero también un ayuda para las zonas rurales que han visto afectada su actividad por el coronavirus. A cambio de alojamiento gratuito y buena conexión a Internet, solo tendrán que consumir los productos de las granjas locales el tiempo que dure su estancia.

Una noticia de:
delaVegaCanolasso

Esta oficina prefabricada diseñada y fabricada en España puede reconvertirse en una casa

Una noticia de:
Google

Google obliga a sus trabajadores a volver a trabajar en la oficina en septiembre

Google ha empezado a obligar a sus 130.000 empleados a nivel mundial a regresar progresivamente a la oficina y en septiembre sólo permitirá el teletrabajo tras analizar cada caso particular, con lo que esta empresa tecnológica acaba con su apuesta por el teletrabajo. Para ello, recomienda a sus trabajadores que se vacunen para que la vuelta a la oficina sea lo más segura posible.

Una noticia de:
Nooka Spaces

Nooka, la oficina prefabricada que se puede alquilar para facilitar el teletrabajo

Una noticia de:

Imagen del día: el teletrabajo en España sigue lejos de otros países europeos

Una noticia de:
The Economist

Imagen del día: los teletrabajadores pagan más por su casa que los que viajan cada día

Una noticia de:

La vivienda poscovid: en la periferia, con terraza y espacios adaptados al teletrabajo

La pandemia y el confinamiento de la población han provocado nuevas tendencias en el sector residencial. En este sentido, numerosos estudios realizados en el último año reflejan como la terraza, o en su defecto un espacio exterior, se han convertido en requisitos fundamentales a la hora de buscar una nueva vivienda. Además, las zonas periféricas ganan protagonismo con respecto al centro de la ciudad por el auge del teletrabajo, que también es un factor clave en la búsqueda de una nueva casa.

Una noticia de:

Sillas, amplificadores del wifi y monitores, los productos más demandados para teletrabajar

Desde la web de anuncios clasificados, Clasf.es, han analizado cuáles han sido los productos más demandados por los españoles que teletrabajan desde que empezó la pandemia del coronavirus. Destacan las sillas, los amplificadores wifi y los monitores, aunque los empleados también han intensificado la compra de escritorios, de teclados o de utensilios ergonómicos para mejorar sus condiciones de trabajo en el hogar.

Una noticia de:

José Ignacio Morales (CEO de Vía Célere): “La segunda residencia va a vivir una segunda juventud”

José Ignacio Morales, CEO de Vía Célere, repasa en idealista/news la actualidad de la promotora y del sector tras el estallido de la crisis del covid-19. El directivo se muestra optimista porque considera que el sector no va a tener problemas de financiación y los niveles de preventas para los próximos ejercicios son muy elevados. Además, Morales cree que la segunda residencia en España puede vivir “una segunda juventud” por el auge del teletrabajo.

Una noticia de:
Gtres y U.S. Secretary of Defense (CC BY 2.0)

David Solomon, CEO de Goldman: “El teletrabajo es una aberración, no es la nueva normalidad”

El director ejecutivo del grupo Goldman Sachs ha vuelto a poner en el debate los modelos de trabajo que más han crecido durante la pandemia para adaptarse a las nuevas necesidades sociales por el coronavirus, como el trabajo en remoto. Solomon no está de acuerdo con que sus empleados sigan trabajando mucho más desde sus casas, y pide a las administraciones que refuercen sus labores en la vacunación para volver a la normalidad precovid.

Una noticia de: