Información sobre vivienda y economía

Teletrabajo oficina casa

Últimas noticias sobre "Teletrabajo oficina casa" publicadas en idealista.com/news

Marc Goodwin|Archmospheres|Pirinen & Salo

Una increíble cabina prefabricada para teletrabajar o descansar en un entorno natural

Una noticia de:
Banak Importa

Cinco escritorios prácticos y de diseño para renovar la zona de estudio o teletrabajo

Septiembre es el mes de la vuelta al cole, al trabajo y a la rutina, y también un momento de resolver todo aquello que dejamos pendientes para después de las vacaciones. Una de las situaciones más habituales en este momento del año es renovar los escritorios de tus hijos o darle otro aire a tu oficina en casa. Por eso, resumimos varias ideas prácticas, asequibles y de diseño que encajan incluso en espacios pequeños.

Una noticia de:
SANU

Estas cabañas prefabricadas se alquilan por meses para teletrabajar o desconectar de la vida urbana

Una noticia de:
Denizen

Esta cabina prefabricada con una impresora 3D hace del teletrabajo una experiencia única

Una noticia de:

El teletrabajo ha impulsado el deseo de cambiar de vivienda, según Aedas Homes

La pandemia ha impulsado el deseo de cambiar de vivienda, especialmente entre aquellos que han comenzado a teletrabajar, según Aedas. Al 34,7% de los que teletrabajan tres o más jornadas a la semana le gustaría mudarse antes de dos años, un porcentaje que sube al 55% en el plazo de cinco años, según un informe elaborado por la promotora.

Una noticia de:

Vuelta a las oficinas: flexibles, en el centro de la ciudad y con un ajuste de precios, según Instituto de Valoraciones

Los expertos de Instituto de Valoraciones han analizado el mercado de oficinas y los comportamientos que plantean las empresas para septiembre arrojando luz sobre algunas tendencias que se podrían esperar de cara a la vuelta de las vacaciones. Entre ellas destacan los ajustes de los precios, un interés por las principales áreas metropolitanas, un auge de oficinas flexibles y otros modelos de trabajo compartido.

Una noticia de:

Sólo el 30% de los trabajadores tienen un espacio cómodo en casa para realizar sus tareas, según JLL

Según una investigación de Tétris (empresa del grupo JLL), el 70% de los que trabajan desde casa no se sienten a gusto. Sólo el 30% afirma que describiría su espacio de trabajo como cómodo; las personas con una silla ergonómica eran más propensas a decir que tienen un espacio de trabajo confortable, sin embargo, sólo el 24% de los trabajadores declararon tener una.

Una noticia de:
The Economist

Imagen del día: para los programadores, el trabajo en remoto empieza a ser la norma

El primer día de la semana de cada mes, se publica un hilo llamado "Quién está contratando" en Hacker News, una web que muestra noticias para informáticos. Cientos de empresas, desde operaciones de una sola persona hasta operaciones corporativas de miles de millones de dólares. La mayoría de las empresas tienen su sede en Estados Unidos, aunque los centros de Berlín o Londres también son populares.

Una noticia de: