Información sobre vivienda y economía

Vodafone alquila 9.500 m2 frente al Nuevo Mestalla para su nueva sede en Valencia

Wikimedia commons
Wikimedia commons
Autor: Redacción

Vodafone hace una portabilidad en Valencia. La compañía telefónica ha anunciado que ocupará más de la mitad del edificio que el ‘family office’ Euresva está levantando en el número 15 de la avenida de las Cortes Valencianas, frente al Nuevo Mestalla y que se prevé que esté disponible en 2021.

El inmueble permitirá a la compañía ampliar sus oficinas hasta los 9.450 metros cuadrados, divididos en seis plantas. Además, la operadora dispondrá de 211 plazas de párking bajo rasante. Euresva ha contado con el asesoramiento de CBRE, quien comercializará en exclusiva el espacio que no ocupará Vodafone, mientras que la compañía telefónica ha sido asesorada por C&W.

Según fuentes del sector inmobiliario, el proyecto supondrá una inversión de al menos de doce millones de euros sólo en la construcción. El suelo ha estado durante muchos años en venta, tal y como anunciaba un cartel en el propio terreno.

El asociado de ‘business space’ de la consultora, Jaime Ibáñez, explicó que esta nueva sede “forma parte de la estrategia de consolidación” de la compañía en Valencia”. Además, permitirá unificar en un solo emplazamiento a todos los trabajadores, que ahora están repartidos en tres ubicaciones.