Información sobre vivienda y economía

Fattal Group lanza Rooms, un nuevo concepto de 'coworking' para sus hoteles

Rooms
Rooms
Autor: Redacción

Los gigantes hoteleros también exprimen la tendencia del ‘coworking’. Fattal, la cadena hotelera internacional matriz de Leonardo Hotels, ha lanzado recientemente la marca Rooms, que combina trabajo y hotelería (‘workspitality’, término que combina las palabras ‘work’ y ‘hospitality’, trabajo y hospitalidad, respectivamente), fusionando el sector hotelero con el mercado de los espacios de trabajo.

Este nuevo concepto, pionero en Israel, ha tenido ya una buena acogida en otros destinos internacionales como Suecia, Austria y Países Bajos. Diseñado por el arquitecto Roy David, Rooms Begin Tel-Aviv se ubica en NYX Hotel Tel Aviv y, en cuanto a su estética, sigue un estilo contemporáneo urbano de este establecimiento.

Este espacio ocupa dos plantas y cuenta con una superficie de trabajo compartido de 1.300 m2. Se divide en medio centenar de oficinas y área de trabajo, con un total de 180 escritorios y estaciones de trabajo. La configuración del espacio es modulable, por lo que puede variar dependiendo de las necesidades de los potenciales clientes.

Ese nuevo concepto posibilita a la cadena hotelera reunir en un mismo espacio a trabajadores remotos, empresas, emprendedores y empresarios, permitiéndoles alquilar espacios con una variedad de opciones y ventajas características de un hotel.

Como características, la compañía ha explicado que todos los establecimientos que abran bajo la marca Rooms contarán con un Lobby, que será un concepto de diseño abierto con escritorios personales; salas de reuniones y servicios; recepción, para facilitar el día a día en la oficina; un Lounge estilo hotel con zonas de descanso, cocina y refrigerios, así como una azotea, servicio de habitaciones y una aplicación donde los miembros podrán gestionar todos los servicios y peticiones.

Etiquetas
Coworking