
El negocio del ‘coworking’ se expande por España tras la crisis del covid. La operadora barcelonesa de coworking Aticco abrirá su primer espacio de trabajo flexible en Madrid durante la primera semana de julio tras acabar las obras durante el estado de alarma, según explican desde la compañía.
El nuevo centro estará ubicado en el número 39 de la calle María de Molina, cuenta con 2.260 m2 y una capacidad de 300 personas. Con esta apertura, Aticco sumará un total de 30.980 m2 en seis oficinas flexibles entre Barcelona, donde tiene el resto de sus ‘coworkings’ y Madrid.
El nuevo centro tendrá espacios de eventos adaptados para un aforo más reducido y las instalaciones y la tecnología para realizar reuniones virtuales. Además, la compañía desinfecta los espacios con ozono de forma diaria y ha ampliado los turnos de limpieza.
Aticco se gestó en mayo de 2016, casualmente, en otro ‘coworking’, tras ver posibles mejoras en este modelo en España. Con una inversión inicial de 300.000 euros, Aticco estrenó su primer espacio de casi 1.000 m2 en el corazón de Barcelona, en el número 52 de Ronda Sant Pere.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta