Comentarios: 0
La francesa MyShareCompany invierte 10 millones en la compra de su segundo activo en España
La Centrifugadora

Más inversión de operadores internacionales en España. La francesa MyShareCompany, especializada en la gestión de carteras inmobiliarias y filial de Atland Voisin y Drouot Estate, ha comprado su segundo activo en el mercado español. En concreto, la gestora se ha hecho con un edificio de oficinas en Valencia por cerca de 10 millones de euros, tal y como han explicado fuentes del sector a idealista/news.

Poco después de un año de realizar su primera inversión en Madrid, MyShareCompany compra un activo en el “tercer mayor centro económico de España, Valencia”. Esta compra se enmarca dentro de la estrategia de diversificación de la gestora y el inquilino, que empezó a operar en el inmueble a principios de abril, será la firma de coworking La Centrifugadora.

La firma valenciana White Investing fueron los encargados de rehabilitar el edificio construido en 1905 por la empresa Electra Valenciana S.A con el fin de transformar un espacio de 6.500 m2 en un nuevo espacio de oficinas. Una vez llevado a cabo el proyecto, White Investing ha cerrado la venta con MyShareCompany.

Ubicado en un edificio industrial de principios del siglo XX, sito en el número 86 de la calle Islas Canarias 86, el espacio tendrá una vía de acceso exclusivo y un gran jardín privado de 800 m2. En su oferta de servicios, dispondrá de puestos flexibles, fijos y despachos totalmente equipados para albergar hasta 900 personas trabajando a la vez.

También contará con salas para reuniones y conferencias, la última tecnología en conectividad y todo tipo de servicios, como oficina virtual, recepción de llamadas y paquetería, domiciliación fiscal, salas de eventos con servicio de videoconferencia y wifi privado, entre otros. 

Cuando se presentó el proyecto, White Investing aseguró que el proyecto sería respetuoso con el medio ambiente y con la máxima eficiencia energética con cubiertas verdes y uso de energías limpias en la rehabilitación del edificio industrial e histórico que lo acogerá. 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas
Publicidad