Dentsu Creative Spain, agencia de márketing y publicidad, ha alquilado unas oficinas de más de tres mil metros cuadrados en el número 94 del Paseo de la Castellana, frente a Nuevos Ministerios, en Madrid. Dentsu ocupará ocho plantas para instalar allí las oficinas principales en la capital. El edificio dispone de aparcamiento, un patio exterior, un ágora junto a la recepción del inmueble y una terraza en la última planta.
Además, todos los espacios de oficinas son totalmente exteriores con luminosidad natural y espacios diáfanos. El edificio, diseñado por Totem Arquitectos, da respuesta a un proyecto que abraza una arquitectura medioambiental que no puede estar desligada del bienestar y disfrute de los habitantes de los edificios. La operación ha contado con el asesoramiento de aProperties.
La contratación de espacios de oficinas se elevó a 515.000 m2 durante el pasado ejercicio en Madrid, una cifra que representa un alza del 30%. En el cuarto trimestre del año se mantuvieron los niveles del conjunto del ejercicio, ya que se contrataron 130.000 metros cuadrados de espacio de oficinas, lo que demuestra que el mercado mantuvo su fortaleza a pesar del aumento de las incertidumbres económicas.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta