Información sobre vivienda y economía

Paseo de la Castellana

Últimas noticias sobre "Paseo de la Castellana" publicadas en idealista.com/news

Primark tantea el alquiler de un macro local en la Castellana para hacer frente a Zara

El gigante irlandés de la moda low cost busca nuevas ubicaciones en el país para la apertura de nuevas tiendas en los próximos ejercicios y negocia el alquiler de una macrotienda en plena Castellana de Madrid, según ha adelantado El Economista.

Una noticia de:

Stoneweg ultima la apertura del 'showroom' de su proyecto Skyline en pleno Paseo de la Castellana

La plataforma inmobiliaria abrirá -cuando la situación actual lo permita- un 'showroom' para mostrar y comercializar el proyecto Skyline de la compañía, según ha podido saber idealista/news. El local se encuentra situado en el número 111 del Paseo de la Castellana. Se trata un espacio situado a escasos metros del centro financiero Azca y muy cerca de las oficinas centrales de CBRE, que se encarga de comercializar esta promoción.

Una noticia de:

Mutua se niega a vender sus activos inmobiliarios valorados en 2.000 millones de euros

En los últimos diez años el valor de los activos inmobiliarios de Mutua Madrileña ha crecido un 20,6%. Inmuebles que han pasado de valor 1.663 millones de euros a 2.007 millones. La compañía aseguradora está de enhorabuena porque además el Grupo ha acumulado un crecimiento del 319% gracias en parte a esta revalorización de su ladrillo. La compañía se ha planteado realizar algunas desinversiones en este sector, pero la realidad es que no ha recibido ninguna oferta que le satisfaga.

Una noticia de:

La Torre Caleido tendrá cines 'prime' con capacidad para 440 personas

El operador español Ocine será el encargo de instalar unas salas de lujo en el proyecto de la quinta torre, participado por Inmobiliaria Espacio y el grupo filipino Emperador. Se tratará de la segunda apertura en menos de un año de esta marca en Madrid, después de estrenar también sus instalaciones en el innovador centro comercial de X-Madrid (Alcorcón). En Caleido, Ocine abrirá seis salas ‘urban’ con capacidad para 440 personas.

Una noticia de:

GMP pone en alquiler el antiguo despacho del exprensidente del BBVA

Savills Aguirre Newman comercializa las cinco últimas plantas de la torre Castellana 81, propiedad de GMP, y donde Francisco González, exprensidente del BBVA, tenía su antiguo despacho.

Una noticia de:

Madrid apuesta por la recalificación del suelo industrial y la apertura del Palacio de Congresos de la Castellana

José Luis Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid, ha mostrado su predisposición a ceder los 350.000 m2 de suelo industrial a distintos agentes del mercado para realizar proyectos residenciales en una colaboración público-privada. Además, el 'popular' aboga por la apertura del Palacio de Congresos del Paseo de la Castellana, abandonado y con capacidad para más de 2.500 personas.

Una noticia de:
Imagen actual del edificio de oficinas del ex-CEO de Santalucía.

El ex-CEO de Santalucía busca inquilino para su edificio de oficinas en Castellana

En el número 94 del Paseo de la Castellana levanta Modesto Álvarez Otero un edificio de oficinas que busca inquilino. Las obras estarán acabadas a finales de 2019 y el ex-CEO de Santalucía centra sus esfuerzos ahora en encontrar una o varias empresas que ocupen el inmueble.
Una noticia de:

El Real Madrid alquila 600 m2 en la cúpula de Torre Europa para abrir una oficina de representación

El club deportivo ha alquilado unas oficinas de representación en la emblemática Torre Europa, en pleno Paseo de la Castellana y que cuentan con una vistas privilegiadas al Santiago Bernabéu, tal y como han explicado fuentes del edificio a idealista/news.

Una noticia de:

Blackstone reorganiza sus socimis: une en la misma sede de Madrid a los equipos de Testa y Fidere

El fondo estadounidense ha trasladado el domicilio social de su socimi Fidere, especializada en vivienda en alquiler, al mismo edificio en el que se ubica el equipo de Testa. Entre ambas compañías suman una plantilla de unas 100 personas, que actualmente están en un edificio del Paseo de la Castellana de Madrid, al lado de las Cuatro Torres. Con el cambio, Blackstone quiere buscar sinergias en la gestión de las viviendas que tienen en cartera.

Una noticia de: