Información sobre vivienda y economía

Paseo de la Castellana

Últimas noticias sobre "Paseo de la Castellana" publicadas en idealista.com/news

Edificio Castellana 42, Madrid

Alba compra el edificio de Paseo de la Castellana 42 (Madrid) a DWS por 54,6 millones

Corporación Financiera Alba ha adquirido al fondo alemán DWS el inmueble sito en el número 42 del Paseo de la Castellana de Madrid por un importe total de 54,6 millones de euros, ha informado el brazo inversor de Banca March a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Una noticia de:

Heatherwick diseñará el edificio de oficinas que se levantará en el parking de El Corte Inglés de Castellana

El Corte Inglés ya ha elegido al estudio que realizará el diseño del nuevo edificio de oficinas que se levantará en el número 69 del Paseo de la Castellana (Madrid). Heatherwick Studio, una firma de arquitectura que desarrolla también la sede de Google en Londres, ha sido la compañía elegida para diseñar el inmueble que ocupará la última parcela que queda sin edificar en la zona financiera de Azca.

Una noticia de:

Este pisazo de más de 650 m2 en el Paseo de la Castellana de Madrid no te va a dejar indiferente

Una noticia de:

Miquel Iceta reformará el palacete de su Ministerio por 9,5 millones de euros

El Ministerio de Política Territorial y Función Pública ha anunciado la licitación de un contrato por valor de 9,5 millones de euros para ejecutar las obras de restauración, rehabilitación y reforma del palacio de Villamejor. Este palacete está situado en el número 3 del Paso de la Castellana y es la ‘casa’ del Ministerio que en estos momentos encabeza el socialista Miquel Iceta.

Una noticia de:

Mercadona aterriza en uno de los barrios más caros de Madrid, enfrente de El Corte Inglés de Castellana

La compañía presidida por Juan Roig ha alquilado el antiguo parking Gayarre, situado en el número 10 de Paseo de la Habana (Madrid). En octubre de 2020, idealista/news ya adelantó el interés que había despertado este local de 3.000 m2 entre las distintas empresas de supermercados, aunque finalmente ha sido Mercadona el que ha conseguido el arrendamiento. Es el primer local que abre en el Viso, uno de los barrios más ricos de la capital, y se convierte así en ‘vecino’ de El Corte Inglés de Castellana.

Una noticia de:

Las cadenas de supermercados se lanzan a por un local situado enfrente de El Corte Inglés de Castellana

Las grandes cadenas de supermercados, entre las que se encuentra Mercadona, estudian alquilar el recientemente cerrado parking Gayarre, según ha podido saber idealista/news. El establecimiento se encuentra ubicado en el número 10 del Paseo de la Habana (Madrid), en las inmediaciones de El Cortes Inglés del Paseo de la Castellana. La localización es inmejorable, porque está situado en una zona residencial y muy cerca del centro financiero de Azca.

Una noticia de:

Savills comercializa en exclusiva el edificio de oficinas del ex-CEO de Santalucía

La promotora de Modesto Álvarez, ex-CEO de Santalucía, ya ha acabado el edificio de oficinas localizado en el número 94 del Paseo de la Castellana. Ahora, Savills Aguirre Newman es la encargada de comercializar este activo de 6.000 m2, con una planta tipo de 423 m2 y con 70 plazas de aparcamiento, según ha podido saber idealita/news.

Una noticia de:

El Corte Inglés y Adif acuerdan retrasar el pago del solar de Nuevos Ministerios

El grupo de grandes almacenes debía de desembolsar 68 millones de euros en concepto del segundo pago por la compra del solar de Castellana, situado en las inmediaciones del Corte Inglés de Nuevos Ministerios (Madrid), antes de junio. El cobro se ha retrasado porque no se ha realizado la firma de la escritura pública tal y como se reflejaba en las condiciones del contrato de compraventa del terreno suscrito por ambas compañías.

Una noticia de:

Caleido, la quinta torre de la Castellana, pospone su apertura a 2021 debido al covid-19

La Quinta Torre de la Castellana de la capital ha decidido aplazar su apertura al año que viene, tras los retrasos generados en las obras y cerrar nuevos acuerdos durante la pandemia del coronavirus. Cuando esté finalizado será el séptimo edificio más alto de la ciudad y completará el ‘skyline’ de la zona financiera de la ciudad.

Una noticia de: