
El histórico AC Hotel Cuzco, ubicado en pleno Paseo de la Castellana (Madrid) ha sido renovado y transformado y se ha integrado en la marca de lujo The Westin Hotels and Resorts gestionada por la cadena Marriott.

Con esta renovación, el nuevo The Westin Madrid Cuzco ofrece una experiencia de lujo centrada en la comodidad y el bienestar de sus huéspedes, no solo con el descanso, también ofreciendo una alimentación saludable de la más alta calidad y el fomento del ejercicio físico dentro del propio hotel.

Con estas novedades, el hotel madrileño busca que todo aquel que se hospeden en alguna de sus 287 habitaciones, ya sea por ocio o por negocios, pueda mantener sus rutinas de entrenamiento y una alimentación adecuada, ya que el complejo hotelero dispone de gimnasio completamente equipado y un equipo de cocina altamente cualificado que ofrece productos frescos y de temporada desde el desayuna hasta la cena.

Además, para aquellos huéspedes que vengan por negocio, el hotel dispone de varias salas de reuniones con capacidad según la necesidad, donde se puede realizar todo tipo de conferencias y congresos, ya que disponen de la más alta tecnología.

Otro apartado esencial para el bienestar del huésped es el descanso. De sus casi 300 habitaciones 44 son suites, y todas destacan por un diseño vanguardista que combina elegancia y confort, ya que utilizan materiales naturales como roble y nogal.

El complejo hotelero dispone de unos amplio salones, un bar aparte del restaurante, amplias zonas comunes y una increíble terraza exterior donde disfrutar del aire libre y de las vistas de la ciudad.

Todas estas innovaciones, las cuales combinan lujo con bienestar, sitúan al establecimiento como un punto clave en el centro de la capital española.


Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta