Comentarios: 0
BNP oficinas
Wikimedia commons

El negocio del ‘retail’ recicla su savia en España con nuevos fichajes. Óscar Imaz, ex directivo de Comdifil (que fue dueña de la cadena de moda joven Shana) y Gramar, ha fichado por la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate como nuevo director de ‘retail high street’.

El directivo cuenta con una dilatada experiencia en el negocio de ‘retail’. Tras seis años en logística y transporte de la mano de TNT Express, en 2010, imaz de incorporó al negocio familiar, el grupo de moda Comdifil, como director comercial y de expansión. En 2014, el directivo asumió la dirección general de la nueva marca Double Agent, que llegó a contar con presencia en 27 países en cuatro años con 100 tiendas y 1.200 corners.

Tras un viaje con ICEX a Silicon Valley, empezó una nueva etapa como consultor en planes de expansión, trabajando para clientes como Aliexpress, del gigante chino Alibaba. En 2018 asumíó el cargo de responsable para el mercado español del grupo Capri ( Gutteridge y Alcott), gestionando toda las operaciones en España, ‘retail’, nuevas aperturas y ecommerce,

En 2020 se incorporó al negocio de la consultoria inmobiliaria, fichando por Gramar Inmobiliaria como director de desarrollo, cerrando más de 70 operaciones de inversión y ‘retail’ en dos años y medio. Ahora, el directivo se incorpora a BNP Paribas Real Estate para liderar el departamento de ‘high street’ de Cataluña.

Imaz es graduado en Administracion y Direccion de Empresas por EAE y Diplomado en Ciencias Empresariales por la UPC de Barcelona. También ha cursado el Programa de Dirección General en Iese.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta