Comentarios: 5
Casas con viñedo a la venta en toda España
Casas con viñedo en venta idealista

¿A quién no le gustaría pasear por magníficos viñedos y disfrutar de un buen vino como en la película ‘Entre copas’ o en las famosas series ‘Falcon Crest’ o ‘Gran Reserva’? En España hay un gran número de viviendas con cultivos vinícolas que están a la venta.

Te mostramos un listado de fincas y casas con terrenos, con viñas e incluso con bodegas en venta, para que realizar tu sueño esté un poquito más cerca.

 

Para buscar casa de forma más fácil, descarga nuestra app gratis

Logo de App Store y Google play

Ver comentarios (5) / Comentar

5 Comentarios:

luisarturo
22 Mayo 2014, 13:47

Quiero vender una casa de tres plantas en castejon de valdejasa a media hora de Zaragoza con una viña y olivos a 1 km de la casa. Puedes tener tu propio vino y aceite y vivir cerca de Zaragoza y pido mucho menos 84500 euros, y lo podríamos negociar. Un abrazo. Ref idealista 1924302

ana maria
23 Mayo 2014, 6:43

Con estos precios y por mucho menos de vas a Francia. Aqui en nuestro pais hay muchos que se han dedicado a la produccion de vino y demas pensando en hacerse ricos en cuatro dias y muchos han tenido que cerrar puertas.

Chicago Capital Real Estate
9 Junio 2015, 13:23

BODEGA EN ZAMORA ( TORO ) para vender

Bodega zona d. o. Toro con una producion anual de ca. 300. 000 botellas. con todas las instalaciones, viñas, maquinaria, depositos y barricas. para mas informacion porfavor poner en contacto por tel o email 666272929 o chicago@gmx.es

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad