Comentarios: 0

Si no eres de los que se vuelven locos cuando la pelota echa a rodar o pasas de Real Madrid y Atlético, tenemos el plan perfecto para que huyas de las calles desiertas y los bares abarrotados sin tener que aguantar los gritos de tu vecino en casas: el sábado a la hora en que se celebra la final de la Champions League se representa en el madrileño Teatro Quevedo (C/ Bravo Murillo, 18) la última función de ‘Un balcón con vistas’, la obra de teatro de la guionista y dramaturga Laura Molpeceres en la que se desmontan con una sonrisa los tópicos sobre las relaciones entre hombres y mujeres.

“Se busca chico de unos 30 años para compartir piso. Imprescindible ser simpático y atractivo, el resto abstenerse. Enviar fotos y datos de contacto”. Este anuncio publicado en idealista sirve como punto de partida a esta comedia que ayuda a identificar el ADN marital y representa la lucha constante por entender al otro y encontrar la mejor versión de uno mismo a través de enredos que se producen en la búsqueda de un compañero de piso, y que divierten y conmueven al mismo tiempo.

‘Un balcón con vistas’, que cuenta con la colaboración de idealista, está interpretada por Esther Rivas (que ha participado en series como ‘La Tira’, o en las películas ‘Camino’ y ‘Casting’), Cristina Soria (actriz de ‘La que se avecina’, ‘Aída’ o ‘Fantasma’), Rubén Martínez (actúa en ‘B&B’ o ‘Águila Roja’) y David Tortosa (‘Las heridas del viento’).

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta