Información sobre vivienda y economía

Piso compartido y relaciones de pareja, las claves del éxito de una comedia idealista

Autores: fran, dani castillo

“Se busca chico de unos 30 años para compartir piso. Imprescindible ser simpático y atractivo, el resto abstenerse. Enviar fotos y datos de contacto”. Este anuncio publicado en idealista sirve como punto de partida a ‘Un balcón con vistas’, una obra de teatro de la guionista y dramaturga Laura Molpeceres en la que se desmontan los tópicos sobre las relaciones entre hombres y mujeres. 

La comedia ayuda a identificar el ADN marital y representa la lucha constante por entender al otro y encontrar la mejor versión de uno mismo a través de enredos que se producen en la búsqueda de un compañero de piso, y que divierten y conmueven al mismo tiempo.

‘Un balcón con vistas’ vuelve a los escenarios madrileños con la colaboración de idealista. El reparto de está formado por Esther Rivas (que ha participado en series como ‘La Tira’, o en las películas ‘Camino’ y ‘Casting’), Cristina Soria (actriz de ‘La que se avecina’, ‘Aída’ o ‘Fantasma’), Rubén Martínez (actúa en ‘B&B’ o ‘Águila Roja’) y David Tortosa (‘Las heridas del viento’).

La obra estará en cartel todos los viernes, sábados y domingos, desde el 12 de febrero en el madrileño Teatro Quevedo (C/ Bravo Murillo, 18.)