Información sobre vivienda y economía
la web de altamira santander real estate sigue sólo abierta para algunos colectivos

Pisos de banco santander: te contamos dónde están

Autor: equipo

Altamira Santander Real Estate  es la web del Banco Santander edicada a la venta y alquiler de pisos nuevos procedentes de promotores, continúa con su proceso de venta de pisos con descuento.

Altamira Santander sigue abriéndose cada vez a más colectivos. Así, si primeropudieron entrar a comprar su vivienda los empleados y familiares de santander, hoy en día ya son muchos más los que tienen vía libre.

Los descuentos chollo de los pisos en venta de Banco Santander varían según la promoción, pero rondan en muchos casos el 30%. También ofrecen alquiler y alquiler con opción a compra, es decir, que el cliente alquile la vivienda y al cabo de tras años decida si compra o no la vivienda. Además, ofrecen condiciones especiales de en la hipoteca de Banco Santander como el 100% del precio, hasta 40 años con Euribor +0,50 sin comisiones previa aprobación por el banco

Desde santander se explica "que poco a poco se van incorporando más viviendas al portal a medida que esos inmuebles están preparados para su comercialización". En total, a cierre de 2008 el banco tenía inmuebles por 3.700 millones de euros y el banco informa que este año el ritmo de adquisición de activos a promotores como forma de pago de los créditos pendiente "ha sido menor"

Pisos en venta de banco santander en Madrid y Barcelona

En Madrid, altamira santander real estate vende actualmente 114 pisos en total. Están ubicados en Madrid capital (en urbanización roma cerca de la plaza de toros de las ventas y en las calles iriarte, águeda Díez y quintana), en pozuelo de alarcón (corona de somosaguas) y en alcobendas.

La vivienda más barata de las que tiene santander en venta en Madrid es un estudio de 44 m2 en iriarte 33 por 198.660 euros, un 28% menos que el precio de venta al público. Su alquiler sería por 950 euros y su alquiler con opción a comprar, 1.140 euros. La vivienda más cara de santander en Madrid está en alcobendas y se vende por 1.308.960 euros (un 28% de descuento)

 En Barcelona, santander comercializa 110 pisos en localidades de la ciudad condal, en concreto, en el masnou (calle badalona), sabadell (en las calles bobila, sant ferran), san cugat del vallés (en las calles Josep irla, la coma, Josep tarradellas, Isidro margenat, roc codo, vall seca, avinguda les marines, passeig de la mare de la font y avenida de la colta), sitges (mossen llopis) y terrassa (la pineda)

Los precios, desde 116.568 euros el más barato en terrasa (vivienda de 34,48 m1 con un dormitorio) a 1.955.520 euros (chalet de 5 habitaciones en san cugat). Ambos, con un 28% de descuento

Si estás interesado puedes visitar todos los inmuebles en venta de Altamira Santander publicados en idealista

Publicidad

Recibe nuestra selección de noticias en tu mail