Información sobre vivienda y economía

Altamira Santander

Altamira es la filial inmobiliaria a través de la que el Banco Santander pone a la venta sus viviendas y algunos inmuebles de la Sareb. Visita todos estos inmuebles en venta o alquiler de Altamira Santander en idealista.

El fondo Apollo vende su participación en Altamira a doBank por 500 millones

El fondo estadounidense Fortress entra de lleno en España a través de su firma doBank. La entidad acaba de adquirir el 85% que el fondo Apollo poseía de Altarmira, el ‘servicers’ inmobiliario de Santander. La operación se cifra en unos 500 millones de euros.

Una noticia de:

Altamira se apunta al Black Friday y saca al mercado 1.700 casas con rebajas de hasta el 45%

El sector inmobiliario está aprovechando el tirón de la campaña del Black Friday 2018 para sacar al mercado viviendas con descuentos de precios. Altamira se suma a otras firmas del sector como Sareb y Casaktua y pone en venta 1.700 casas repartidas por toda España, con rebajas de entre el 5% y el 45%. La mayoría de los inmuebles se encuentra en la costa mediterránea, aunque también hay ofertas en Madrid.

Una noticia de:

Emprendedor, toma nota: salen a la venta cientos de locales en España desde 14.000 euros

Altamira, la inmobiliaria de Apollo y Banco Santander, ha sacado al mercado 419 locales, naves y oficinas, unos activos que son de Sareb y se encuentran repartidos por 31 provincias. La campaña está dirigida a emprendedores y pymes y ofrece precios desde 13.600 euros. La mayoría de los inmuebles están en Barcelona, Baleares y Murcia.

Una noticia de:

Las inmobiliarias de los bancos ahondan sus números rojos: perdieron 3.300 millones en 2015

La mejora del sector inmobiliario, los precios y las ventas todavía no son suficientes como para que las inmobiliarias de las entidades financieras registren beneficios. Durante el año pasado perdieron 3.266 millones, un 11% más que en 2014, lastradas por las mayores previsiones, los impuestos y los gastos de gestión. No se espera que ganen dinero, al menos, hasta 2017.

Una noticia de:

Altamira adelanta las rebajas y ofrece inmuebles a mitad de precio hasta final de año

Altamira Inmuebles ha puesto en marcha una campaña especial hasta final de año en la que ofrece descuentos de hasta el 60% en más de 2.000 activos residenciales y terciarios. La oferta de viviendas se concentra en Madrid, Cataluña, Canarias, Andalucía y Valencia, mientras que los locales, garajes y naves que vende están repartidos por todo el país.

Una noticia de: