Información sobre vivienda y economía

Altamira se apunta al Black Friday y saca al mercado 1.700 casas con rebajas de hasta el 45%

Autor: Redacción

El sector inmobiliario está aprovechando el tirón de la campaña del Black Friday 2018 para sacar al mercado viviendas con descuentos de precios.

Esta semana algunas firmas del sector como Sareb y Casaktua han decidido sacar al mercado casas en venta y alquiler con unas condiciones más ventajosas de lo habitual. La sociedad que gestiona los activos de los bancos rescatados incluye en su oferta 300 viviendas de alquiler y regala las tres primeras cuotas mensuales, mientras que el portal inmobiliario ha puesto en venta un millar de inmuebles con una rebaja de hasta el 50%.

Y el servicer Altamira se ha apuntado también al Black Friday inmobiliario con una oferta que incluye 1.700 viviendas en venta repartidas por toda España, con un descuento de precio de entre el 5% y el 45%. La mayoría de los inmuebles se encuentra en la costa mediterránea (Cataluña, Levante y Andalucía), y destacan varias promociones en Barcelona, Valencia, Menorca y Madrid.

Por otro lado, Altamira también ha incluido en esta campaña una oferta de activos terciarios: ha sacado al mercado oficinas, naves industriales y locales comerciales con precios desde los 21.000 euros y descuentos que pueden superar el 30%.

>> Consulta todos los inmuebles de Altamira en idealista, según el descuento 

Estas son las promociones más destacadas de la campaña de Altamira: