Información sobre vivienda y economía

Emprendedor, toma nota: salen a la venta cientos de locales en España desde 14.000 euros

Autor: Redacción

El mercado inmobiliario recibe una nueva campaña, aunque esta vez el público objetivo no es un particular ni los activos a la venta son viviendas. Se trata de una oferta dirigida a pequeños empresarios que busquen un espacio físico para iniciar o ampliar su negocio.

Altamira, la inmobiliaria de Apollo y Banco Santander, ha sacado al mercado 419 locales, naves y oficinas, unos activos que son de Sareb y que se encuentran repartidos por 31 provincias. A pesar de estar ubicados en media España, la mayoría se sitúan en la costa mediterránea: Barcelona, Baleares y Murcia son las zonas que suman más inmuebles, seguidas de Andalucía.

Fuente: Altamira
Fuente: Altamira

En concreto, la oferta incluye 301 locales, 56 naves y 62 oficinas disponibles a partir de 13.600 euros. No obstante, dependiendo de la ubicación, del tipo de activo y de la superficie del mismo, el precio puede superar los 950.000 euros. [Consulta aquí las características y el coste de cada inmueble]

Esta campaña de Altamira se suma a la que ha anunciado recientemente Sareb, que ha puesto en el mercado 3.000 viviendas en la costa desde 27.500 euros. Se trata de segundas residencias de diferentes tipos (desde pisos a chalets) que se sitúan en 20 provincias de costa.  

[Consulta aquí los inmuebles de Altamira publicados en idealista]