Información sobre vivienda y economía

Locales comerciales Barcelona

Últimas noticias sobre "Locales comerciales Barcelona" publicadas en idealista.com/news

La firma Jimmy Lion elige la calle comercial más cara de Barcelona (y España) para abrir una nueva 'flagship'

La marca española de calcetines de diseño Jimmy Lion abre su primera 'flagship' en Barcelona en uno de los lugares comerciales más codiciados de la ciudad: Portal de l'Àngel. En concreto, ha abierto una tienda de 50 m2 en el número 7 de la famosa calle de la capital catalana, que es la decimocuarta con las rentas más altas del mundo. También está presente en Madrid, Nueva York y México.

Una noticia de:

La inversión en locales comerciales y sucursales bancarias se dispara un 70% en 2018

Según se desprende de la última edición del estudio Investment Insight de Cushman & Wakefield, los locales comerciales destinados a moda y sucursales bancarias captaron 1.700 millones en su mejor año desde 2008 (un 70% más que en 2017) y coparon el 38% de la inversión del segmento ‘retail’.

Una noticia de:

Oficinas, comercial y logística acumulan una inversión de 4.700 millones hasta junio

El volumen de operaciones inmobiliarias registrado de enero a junio de 2018 fue un 25% más bajo que en el primer semestre de 2017, cuando se registró una inversión de 6.230 millones de euros. En comparación con el primer semestre de 2016, el crecimiento fue del 34%, con una inversión de 3.500 millones de euros.

Una noticia de:

Bankia subasta su 'tesoro' en la Plaza de Cataluña de Barcelona: un local por 28 millones

Bankia calienta el mercado inmobiliario comercial en Barcelona. La entidad, después de iniciar la subasta del número 1 de la calle Alcalá en Madrid, llevará a cabo el mismo proceso con el número 9 de Plaza Cataluña, en pleno centro de Barcelona, según ha podido saber idealista/news. El activo tiene 1.000 m2, sale a subasta a un precio inicial de 28 millones de euros y está llamando la atención de muchos operadores, que podrán presentar ofertas hasta el 6 de julio.

Una noticia de:

La Puerta del Sol busca nuevos inquilinos: los números 9 y 11 salen al mercado

La Puerta del Sol de Madrid va a cambiar de cara: los números 9 y 11 de la cotizada plaza están buscando nuevos inquilinos. El primero es propiedad del fondo Kennedy Wilson, mientras que el segundo está en manos de Thor Equities e Invesco. Los procesos de búsqueda están en manos de las consultoras Knight Frank y Savills-Aguirre Newman, respectivamente.

Una noticia de:

La socimi catalana Barcino compra un edificio con viviendas y locales en Barcelona

La sociedad de inversión inmobiliaria Barcino Property ha cerrado su primera operación tras convertirse en cotizada. Ha comprado una finca situada en el número 92 de la calle Girona de la Ciudad Condal por 1,62 millones de euros. El inmueble incluye siete viviendas y dos locales comerciales que están alquilados al 100%.

Una noticia de:

Portal de l'Àngel, 12 años con la medalla de oro del retail

En un mundo digital, donde las ventas online han transformado los hábitos de consumo, las tiendas se vuelven el mejor escaparate para las grandes marcas. Los precios por m2 de sus alquileres nos darán una pista de cuáles son las idóneas. Subir la persiana en un local de Portal de l’Àngel de Barcelona es dar con la joya del tesoro del 'retail'. Desde 2005, la calle se retroalimenta de su fama y se mantiene intacta en el número 1 del podio. ¿Pero siempre ha sido tan caro abrir un comercio en ella? Esta ha sido su evolución en los últimos 12 años.

Una noticia de: