Información sobre vivienda y economía

Locales comerciales Barcelona

Últimas noticias sobre "Locales comerciales Barcelona" publicadas en idealista.com/news

Sólo el 36% de los locales comerciales en España ha abierto desde la aparición del covid-19

La crisis del coronavirus ha golpeado con fuerza al sector terciario y ha supuesto el cierre (temporal para algunos, permanente para otros) de muchos locales comerciales. La compañía TC Group Solutions, especializada en  fórmulas de ‘retail Intelligence’, afirma que hasta la semana pasada sólo se habían abierto el 36% de los locales comerciales de España. Los datos de Madrid y Barcelona (en fase 0 de la desescalada), los más preocupantes.

Una noticia de:

El número de locales comerciales vacíos crecerá hasta un 40% por el covid-19

Brickbro, startup creada en Barcelona y que facilita la venta de locales comerciales y su reconversión en lofts, ha realizado un estudio en el que estima que la oferta de espacios comerciales crecerá hasta un 40% al cierre de 2020 por los efectos de la crisis causada por la pandemia del covid-19. El CEO de la compañía, Guillermo Preckler, ha explicado que en las últimas tres semanas ya se ha producido un cambio de tendencia en este sentido. “La situación está forzando a que muchos negocios tengan que cerrar directamente la persiana”, explica.

Una noticia de:

La firma Jimmy Lion elige la calle comercial más cara de Barcelona (y España) para abrir una nueva 'flagship'

La marca española de calcetines de diseño Jimmy Lion abre su primera 'flagship' en Barcelona en uno de los lugares comerciales más codiciados de la ciudad: Portal de l'Àngel. En concreto, ha abierto una tienda de 50 m2 en el número 7 de la famosa calle de la capital catalana, que es la decimocuarta con las rentas más altas del mundo. También está presente en Madrid, Nueva York y México.

Una noticia de:

La inversión en locales comerciales y sucursales bancarias se dispara un 70% en 2018

Según se desprende de la última edición del estudio Investment Insight de Cushman & Wakefield, los locales comerciales destinados a moda y sucursales bancarias captaron 1.700 millones en su mejor año desde 2008 (un 70% más que en 2017) y coparon el 38% de la inversión del segmento ‘retail’.

Una noticia de:

Oficinas, comercial y logística acumulan una inversión de 4.700 millones hasta junio

El volumen de operaciones inmobiliarias registrado de enero a junio de 2018 fue un 25% más bajo que en el primer semestre de 2017, cuando se registró una inversión de 6.230 millones de euros. En comparación con el primer semestre de 2016, el crecimiento fue del 34%, con una inversión de 3.500 millones de euros.

Una noticia de:

Bankia subasta su 'tesoro' en la Plaza de Cataluña de Barcelona: un local por 28 millones

Bankia calienta el mercado inmobiliario comercial en Barcelona. La entidad, después de iniciar la subasta del número 1 de la calle Alcalá en Madrid, llevará a cabo el mismo proceso con el número 9 de Plaza Cataluña, en pleno centro de Barcelona, según ha podido saber idealista/news. El activo tiene 1.000 m2, sale a subasta a un precio inicial de 28 millones de euros y está llamando la atención de muchos operadores, que podrán presentar ofertas hasta el 6 de julio.

Una noticia de:

La Puerta del Sol busca nuevos inquilinos: los números 9 y 11 salen al mercado

La Puerta del Sol de Madrid va a cambiar de cara: los números 9 y 11 de la cotizada plaza están buscando nuevos inquilinos. El primero es propiedad del fondo Kennedy Wilson, mientras que el segundo está en manos de Thor Equities e Invesco. Los procesos de búsqueda están en manos de las consultoras Knight Frank y Savills-Aguirre Newman, respectivamente.

Una noticia de: