Comentarios: 23

El centro de investigaciones sociológicas (cis) desveló que el desempleo preocupa ya al 76% de los españoles, un dato que alcanza ya máximos históricos. Los problemas económicos siguen al desempleo. Mientras tanto, zapatero promete que los datos de paro de abril y de los meses siguientes reflejarán una situación de “menor gravedad”

Ver comentarios (23) / Comentar

23 Comentarios:

29 Abril 2009, 11:13

Trajimos 6 millones de inmigrantes para trabajar en el ladrillo.

¿Es malo tener 4 millones de inmigrantes del ladrillo en paro?

¿Es mejor que la vivienda suba un 18% anual y que se construyan 800.000 pisos al año?

29 Abril 2009, 16:27

Tener 4 millones de personas que no ganan dinero para comer me parece bastante malo, contestando a tu pregunta

29 Abril 2009, 17:02

Cuando te quedes tu tambien sin trabajo y tengas hambre veremos que te parece malo o no............
Los inmigrantes se volveran a sus paises, y tu, iras de rodillas a algun otro pais suplicando una migaja de pan, serás un p.... inmigrante, arrepientiendote cada dia por tu estupida manera de pensar.
ESPAÑoL...

29 Abril 2009, 19:46

Fuera los emigrantessssssssssssssss

prevencionista
29 Abril 2009, 21:57

Fuera los racistas

29 Abril 2009, 22:05

Ya se empieza a notar el racismo nacido de la crisis, si es que ya no había suficiente.. Que miedo me da España

29 Abril 2009, 22:10

In reply to by anónimo (not verified)

Que asco me da este tio, que cara mas rara tiene, se ha debido operar 20 veces. Esta el tio en todos los saraos y en todos los realities, la marujona ramoncina, ahora mismo en las tertulias de operacion triunfo.
Sinde pirate, y de paso llevate a la marujona esa que una vez hizo un par de canciones, y no ha vuelto a dar un puto palo al agua.
Mientrastanto españolitos de a pie seguir discutiendo de tonterias desde 2 bandos creados artificialmente, mientras 4 vividores se lo llevan calentito.

29 Abril 2009, 22:12

In reply to by ramoncin (not verified)

http://www.jrmora.com/blog/2009/04/08/sinde-no-eres-cultura/ Como es posible que pongan de ministra a una persona que ademas de ser sectaria y reaccionaria, todo su curriculum es hacer guiones para las tipicas retrogradas peliculas made in spain tetas-caca-culo-pis con las que se pretende conseguir que todos los jovenes sean drogatas y adictos al sexo. Esta mamarracha , como muchos otros titiriteros estomagos agradecidos, solo sirven para ser los bufones propagandisticos al servicio del poder establecido, voceros de los que esquilaman a los ciudadanos honrados, cineastas mediocres que colocan su obra gracias a todo el poder economico politico y mediatico que les acompaña, y aun asi no consiguen que ni un solo ciudadano con coeficiente intelectual de mas de 90 vea sus peliculas, ni se las descargue gratis. Toda esta gente inculta y sectaria que solo servirian para poner hamburguesas en una franquicia, o para trabajar de teleoperadores, han conseguido ser directores de la manipulacion , actores de propaganda mas tendenciosa, musicos de la ignorancia,presentadores televisivos de la mediocridad, pero de la cultura y la libertad que ella implica no tiene ni puñetera idea.

29 Abril 2009, 22:15

In reply to by eso eso, sinde… (not verified)

Bien dicho.
Y la puta ramona marujona vividora chupoctero sanguijuela chorizo vago que se largue del pais, que en España no queremos marujones hipocritas telebasureros que se gastan 30.000 euros al año en operaciones esteticas y en ir la pelu, con el dinero de nuestros impuestos.

29 Abril 2009, 22:18

In reply to by ramoncin (not verified)

Gonzalez sinde = guiones teta-caca-culo-pis-jonki - subvenciones - amiguismo

Ramoncin = peluqueria- tratamientos esteticos - operaciones nariz - tinte pelo- tertuliano realities - telebasura - programas del cotilleo

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad